Te Gusta los Enanitos Verdes

Te gusta los Enanitos Verdes?

• Total de votantes
    1

IrWiNxD

Miembro maestro
Hola ahora veo que todo mejora en mi vida, y xk :?: bueno facil decir que mi grupo favorito de rock en español (al = k GRANPOiO) estara de gira en Setiembre y miren donde va ir:

1 de setiembre ''Tacna''
2 de setiembre ''Lima''

Solo puedo decir si esto si es chevere y bueno preguntandoles quienes mas les gusta este grupo y aparte si iran a su concierto x lo k se en Lima se va presentar junto con Pedro Suarez Vertiz, Gian Marco y NSQ y NSC bueno ahorita estoy sin plata (no x las puras me emociono :( pero mi viejo me dijo en Julio que el sabia que iba a venir asi k el me va dar la plata :D ) y su página principal.

quien me lleva :?: T.T Invitame Irwin xD. Pos la verdad no eh escuchado tdoas las canciones de ese grupo, pero algunos si me gustan y mucho.

Ya ps claro tu vives en Moquegua estas cerca de aki de Tacna ya ps te invito pero vienes ahora tendre que aumentar mi promedio de compra de entradas

jejeje bueno yo me pregunto por ellos no se dan una vuelta por AQP q es la segunda del peru / ademas salimos de una fiesta todo AQP

A decir verdad si me gustan algunos de sus temas, pero no mucho, ademas siempre vienen al Perú aquellos "grupos" o cantantes de poca fama o que ya estan viejos.

Eso es cierto, hydro. Con decirte que en los próximos meses vendrán dos grupos (o lo que quedan de ellos) a Lima-Perú:

Paul D'anno (Voz principal de Iron Maiden)
Uriah Heep (Icono del Rock Pesado)

Ustedes se preguntarán: ¿Y eso qué tiene de malo?. Pues que, como mencionó ezequiel, ya están T Í O S. Creo que no es novedad el hecho de que los grupos "rockeros" del momento no se presenten en Perú sino hasta cuando ya han pasado por su etapa de Oro. Y ese es un problema netamente social, ya que si se dan cuenta los que suelen venir a cada rato son los reggaetoneros, salseros, chicheros, etc ..

Lástima que nuestro país no aprecie el rock; pero, bueno .. nos conformaremos con escuchar a nuestro ídolos cuando ya no tengan ni la voz ni la performance que tuvieron cuando estaban en todo su apogeo.

Si... bueno me retracto en eso que postee anteriormente, ya que para un fan su grupo siempre sera lo mejor a pesar de sus añitos encima.

•Pues de los enanitos verdes me gustan solo algunas canciones pero no soy un fanatico de esos como para ir a un concierto de ellos... :)

No soy malo pero dire lo siguiente hay grupos de música k nacen tienen fama y luego desaparecen en el caso del estilo de Rock en español Enanitos Verdes es el único grupo k a logrado sobrevivir y sigue escuchandose su música x algo son buenos y aun siendo tíos siguen escuchando sus temas ahora si enumero los grupos de cada estilo de música k estan sobreviviendo tendriamos k hacer un recuento es x eso k me gusta muchos Enanitos Verdes esto no es del momento no es como el reggaeton sino k ya van 3 generaciones escuchando Enanitos Verdessi yo tengo 15 y Enanitos Verdes cantan desde el 1984 ahora ps les digo no es un grupo malo y yo creo k si vale la pena ir a verlos al = k dijo Julio Deep Purple es uno de los grupos k sigue sonando x algo lo he escuchado a ver analizen lo k dije.

Este año pisaron Ica por 2da vez... para el festival de la Vendimia. En verdad yo esperaba un show chevere, pero lo unico que pude observar y hasta los canales de TV fue que se les habian subido los humos, ni bien pisaron Ica no querian ninguna entrevista ni nada. En la tocada tocaron temas de su ultimo disco (Que por cierto ya salio) y en verdad su sonido acustico, sus letras, lo unico que ocasionaron en mi fue sueño. Tocaron pocos temas de los conocidos, la gente pedia las antiguas... pero nada. Y en un momento el vocalista alzo la mano como diciendo: "me llega al p.. lo que uds digan, total son provincia" y se fueron... Decepcion total.

A eso me referi antes, se sobrn y vienen cuando estan viejos y encima se sobran (asi son la mayoria de grupos cuando estan en su mayoor apogeo).

Asi es ReNzOxD bueno eso paso en Ica a mi parecer en Lima no paso eso algunos familiares fueron y dice que cantaron pero cantaron tarde pero vi que hace poco tuvieron un concierto en Cajamarca y eso no paso ademas ahi se portaron bien pero cantaron algunos temas conocidos y debo decir algo mas bueno lo que pasa con cada grupo es que siempre tienen que cantar temas de su ultimo disco siempre es asi. Como dato les digo que el 18 de agosto es decir el viernes pasado vino Niche a Tacna y bueno yo no fui pero mis amigos fueron y se decepcionaron cantaron solo 6 temas a las 2 de la mañana es decir se demoraron se aburrieron mas y se fueron a la media hora se acabo en total cqantaron algo de 12 canciones solo 4 conocidas y para colmo vinieron varias horas atrasados ahora viene el 27 de agosto es decir para lasa fiestas de Tacna (su aniversario) viene GIT de Argentina, Mc Francia (nuestro reggaetonero) y la tia mas bronquera la Lucia de la Cruz y algunos amigos van a ir yo tb quiero ir xk este concierto va durar varias horas.
Por ultimo el 1 de setiembre en Lima se presenta Don Omar un conciertazo en Lima y aca en Tacna Enanitos verdes :sneaky: lo bueno de esto es que yo no me voy aburrir yo me conozco todos los temas de Enanitos Verdes solo me faltan algunos del ultimo disco espero a no aburrirme es decir yo conozco temas que tambien no son conocidos.

pucha miren yo iba a ir a tacna para ver a niche soy de ilo para los que no saben y pues bueno no llegue a ir pero a mi me dijeron que estuvo de lo mas bueno niche ahora me dijeron que mejor vaya el primero que vendran enanitos asi que decidi ir el primero y no el dia de tacna ,pero ahroa con lo que me dicen que paso con enanitos verdes,como que me desanime aparte por lo que dijeron y por los temas que tocaran :S pucha ya me desanime totalmente :S solo ire a tacna el 1ro el dia que llegan los enanitos por que ese dia cumplo 3 meses con mi enamorada .Espero y no me aburra.

Edit :

Alguien sabe cuanto estara la entrada para ver a Enanitos Verdes???en tacna

si lo hize :S no fue intencional :S :( .En todo caso solo quiero saber cuanto estara la entrada:LOL:para enanitos verdes

hmr_369 dijo:
ni los conosco :?

mm busca informacion si no los conoces ps, lo unico que se de ellos es que se trata de una agrupacion argentina que en sus buenos tiempos, hacian una muy buena musica (pop).

Volver