hydro Miembro maestro 30 Sep 2006 #1 Sencillo juego, decide si salvas o matas al que esta arriba tuyo. Como no hay nadie que haya posteado antes que yo me salvo a mi mismo xD! 8)
Sencillo juego, decide si salvas o matas al que esta arriba tuyo. Como no hay nadie que haya posteado antes que yo me salvo a mi mismo xD! 8)
Juliuuus Miembro maestro 30 Sep 2006 #2 Te mato .. jojojojojojo (6) Pdta: Solo es salvar y matar ?? :/
hydro Miembro maestro 30 Sep 2006 #3 Yo te mato a patadas!!! xD! ANSWER: Sí, pero puedes decidir de que manera lo haces, en este caso te mate a tabazos .
Yo te mato a patadas!!! xD! ANSWER: Sí, pero puedes decidir de que manera lo haces, en este caso te mate a tabazos .
H HoMeBoy Miembro maestro 1 Oct 2006 #7 Los mato a todos!! GREAT!!!, con un grande, poderoso, sorprendente, inigualabe, único y destructivo PEDO!
Los mato a todos!! GREAT!!!, con un grande, poderoso, sorprendente, inigualabe, único y destructivo PEDO!
Notty Miembro maestro 1 Oct 2006 #8 •A todos nu ps...por maton te mato de un p.........alazo en la nuca...
hydro Miembro maestro 1 Oct 2006 #10 Homero chupa mucho... Yo te mato con un botellazo en la mitra xD!
satanskiller Miembro maestro 2 Oct 2006 #17 Yo decido salvar al de arriba, y espero q me salven a mi, sino los mato con .....