TeamPeru Actualizado!!!

RacKzOxD

Miembro maestro
si se daban cuenta antes si ponian www.teamperu.com los mandaba a la antigua web pero ahora ya no ahora entra defrente a esta web :LOL: parece que el cambio ya casi esta terminado el antiguo TeamPeru ya es parte de la historia...ahora todos aquellos q aun no se registran haganlo y a aportar al resurgimiento de TeamPeru!!! 8) ...salu2

:LOL: seeeeeeeee, bueno falta una actualizasion si mas no recuerdo. es la q va a ver el viernes

ahora ya nbo abra ese problem de q los usuarios no sabian de la nueva web ya q la direccion ahora es la misma q la antigua :LOL: ...y si pes ojala crezacamos mas...

Claro ahora si TeamPeru va crecer yo que fui uno de los usuarios que estuvo desde el inicio de Team Peru ahora me alegra saber que se a actualizado y a mejorado.

Que bueno lo malo es que ya deje de ser moderador bueno a trabajar aqui nomas

ChIcOrOmPeCoRaZoNeS dijo:
Claro ahora si TeamPeru va crecer yo que fui uno de los usuarios que estuvo desde el inicio de Team Peru ahora me alegra saber que se a actualizado y a mejorado.

Que bueno lo malo es que ya deje de ser moderador bueno a trabajar aqui nomas

Saludos Irwin, un gustazo de que estes nuevamente presente al igual que muchos de nosotros en la nueva web :) .

asi es practiamente todos los q estuvimos en TeamPeru desde su inicio estamos aki...Kamahl,irwin,Hydro y yo SsechomarucC ahora "RacKzOxD"...weno tu ex GRANPOiO tmb has aportado muxo aunek no estuviste desde el principio pes...

Jejeje. Si pues, yo recién me integré al foro en Febrero de este año 2006.

Aún así no me excluyan por ser novato :rolleyes: .

jajajaja no x ese hecho man ya q ahora eres mas elevado q nos weno algunos xq ya eres MOD y eso indica q eres muy bueno y aportas mucho a lo q me refiero esq nosotros fuimos los q estuvimos desde el inicio en TeamPeru...salu2

Yo estuve desde noviembre del 2004, pero la web como que estuvo inactiva un tiempo, hasta que regrese en marzo o abril de este año.

Bueno yo abandonde a TeamPeru pero solo por unos dias siempre por dias pero solo una vez por un mes.

Ahora ya no lo voy a abandonar.

Volver