TEAMPERU en el celular

Gompin12

Miembro maestro
NO TIENES TIEMPO PARA REVISAR EL FORO. PUES HASlo DESDE TÚ CEL.

cansado de no saber q esta pasando en el foro mientras trabajas, estudias, etc, pues para q tienes el cel:

-solo para q te llamen
- solo para mandar mensajitos
- solo para escuchar musica

primero q nada señores dejem,e decirles q el texto y este post fueron creados desde mi cel :p , y ahora entre solo a poner mas cosas es algo asi como para respuestas rapidas, pues bien paso a comentarles lo siguiente.

www.mini.opera.com , pues se preguntaran q es pùes bien mini opera es un explorador web para celulares los q tengan en su cel saben de lo q hablo, este servicio es gratuito y solo cuesta lo q usas el internet en tu cel. no es el clasico wap de solo ver letritas de paginas web como antiguamente solia pasar, no ahora podras ver las paginas web enteras en tu celular con las imagenes, sonidos y todo lo demas.

www.mini.opera.com o en todo caso solo www.opera.com q es el explorador para paginas web en las compu la clasica.

pues recien me acabo de bajar el software de mini.opera.com y la verdad quede fasinado, pues los q deseen tener este mini explorador en su cel les recomiendo buscar el modelo de cel en la pagina y segun eso configurarlo, ahora ya no me perdere de nada estare al tanto de lo q pasa en el foro este donde este sin necesidad de estar sentado frente a un computador.

http://www.opera.com (aki puedes buscar el modelo de tu cel y encuentras el software en varios idiomas)
per 8)

Asu, qué loco!

¿ Y sabes cuál es la tarifa ?. Osea, ¿ te cuesta igual que una llamada de 'celular a celular' ?.

¿ En qué modelos de celulares está disponible esta opción ?

haz click en esta direccion y veras las marcas y modelos de celulares disponibles, hay una gran variedad, pues el costo es lo q te cobra la empresa celular q te brinda el servicio, en mi caso me cobran algo de 0.0013 nuevos soles ; algo asi en movistar (q me corrijan si me equivoco)

pues la verdad es chevere tan solo imaginate ver paginas web enteras sin perderte nada, con todos sus detalles .

http://www.opera.com/

aki una imagen de como se ve la pagina de inicio de opera.mini:

opera.jpg

si se fijan la pagina de inico te da 3 opciones:

1- donde puedes poner la pasgina web q desees ver.
2- google.... donde puedes buscar lo q sea
3- wikipedia..................(necesito decir algo mas)

esos 3 servicios te ofrece de entrada no mas.

per 8)

Q WENOOO IA TENGO TODO !!! SOLO 1 COSA ME PRESTAN COMO MIL SOLES PAL FONO ? :rolleyes: SE PODRA JUGAR GUNBOUND XD!
NO BROMITA NUMAS VEREMOS EN QUE MODELOS SE PUEDE PS :wink:

jajajajaja, q wuina, jajajajajajaja :P .

pues si ves los modelos de cel q se requiere para navegar veras q no son modelos q digamos q cuesten mil lucas yo estuve viendo y hay modelos q ya hay en peru y q estan comodos y q se q miembros del foro lo tienen.

otra cosa, pues por cosas ahi revisando vi q sonyericsson vende un antivirus para celulares :wink: si asi como lo leen, y pues si venden eso quiere decir q existe la posibilidad de q a un cel le caiga un virus, es por eso q si se bajan el mini explorador es recomendable q no esten entrando a paginas xxx ni nada de esas cosas, bueno es solo sugerencia; pues en lo particular lo uso solo para mi correo y el foro pero para otras cosas muy rara vez.

per 8)

me jalo a dar mi examen de minero, chispas ya son las 7:05 ahi nus vimos.

Gracias por el aporte Gompin12 menos mal si hay disponible para mi equipo que es Nokia 6225 ahora a ver teamperu en mi cel..xDDD

bueno ya sabia d este programa:LOL:.. Lo uso en mi l6 motorola... lo malo q ahora han subido las tarifas por navegar en internet.. no sabes cuanto te sirve en un exam :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y tambien el msn :rolleyes: :rolleyes:
q ricos plajes :P

ya falta poco mi 6682 nokia.. soporta ppt doc excel pdf... q mas ... repito q buenos plajes :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

BluIce dijo:
bueno ya sabia d este programa:LOL:.. Lo uso en mi l6 motorola... lo malo q ahora han subido las tarifas por navegar en internet.. no sabes cuanto te sirve en un exam :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y tambien el msn :rolleyes: :rolleyes:
q ricos plajes :P

ya falta poco mi 6682 nokia.. soporta ppt doc excel pdf... q mas ... repito q buenos plajes :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

hahaha lol todo lo ves plaje xDDDDDDDDDDD 8)

si man,no sabes hoy en mi examen de DERECHO MINERO, me sirvio de mucho se q esta mal hacer plajes pero cuando el profe se malea, no queda de otra o si... :?: , por mas q hayas estudiado mi profe se maleo horrible pero = se q sacare buena nota.

y el cel me sirvio de mucho, :P :P :o :LOL: .

per 8)

ia te quiero ver en un juicio q te olvides de una ley y entres a tu celu y entres a rincondelvago...un momento juez un toke jejeje :rolleyes: ....oe no plajees ps ! -.-!!! io creo q pa onde stas ia no vale eso .....te lo digo como amigo ia sabes!

elanty dijo:
ia te quiero ver en un juicio q te olvides de una ley y entres a tu celu y entres a rincondelvago...un momento juez un toke jejeje :rolleyes: ....oe no plajees ps ! -.-!!! io creo q pa onde stas ia no vale eso .....te lo digo como amigo ia sabes!
:sleep: tienes razón compare, ahorita toy dando examen de derecho notarial y creo que voy a sacr nota baja, tocaste mi conciencia

Jejejeje, cuando no elanty cag*ndo a la gente xDDDD!!

Percy, y ese 'Opera' (Navegador de Internet), qué tal es ?. ¿ Es más rápido que el Internet Explorer o el Firefox ?

teamperu no tiene ningun problema es super chevere, y julio la velocidad depende mucho de tu cel, hoy vi las paginas muy rapido y tranqui aun q mi pata me decia q el se demora y es por eso q creo q se debe mucho a los cel, y por lo demas no hay problema.
anty tienes razon man no vale hacer plajes eso ya fue, por eso solo entre ha teamperu en pleno examen como andaba medio perdido pues entre a ver q habia de nuevo y deje un mensajito, jejejeje :P .

si te refieres a opera para las compu en verdad no lo uso mucho pero si esta mejor q el explorer normal, ahora toy usando el aol explorer q es mas rapido y tien una interfas mas dinamica y no tan monotona como el internet explorer normal.

solo como acotacion, cuando estoy en linea con el cel no sale mi bandera de peru sale de otro pais es por ahi q se daran cuenta q toy desde el cel y no desde mi compu :P :D .

per 8)

Volver