TeamPeru se esta regenerando

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Bueno desde que el server se cayo la pagina no fue la misma... pero ahora veo que el Admin lo esta restaurando... al menos ya volvieron los emoticones amarillos que era lo que nos caracterisaba... creo que poco a poco va ir volviendo a la normalidad...

Gracias Admin

Un saludo
 
Disculpa por la demora en mejorar las cosas.. pero con el poco tiempo que tengo ahora estoy tratando de modificar algunas cositas para que vuelva ser el teamperu de antes.. poco a poco ire recuperando todo... asi que tranquilos
 
Ok man gracias... tambien falta poner la opcion de YouTube porque creo que desaparecieron esos 2 botoncitos.

Tambien veo que hay que hacer algo con los SPAMMEROS ponen demasiado publicidad... En todo caso en seccion clasificados poner un foro de publicidad o algo asi.
 
Última edición:
Notty

Pero k bien.. Vuelven los emoticones y tbn veo k esta en español algunas palabras k estaban en ingles ^^

Todo va vlviendo a su normalidad x)

Saludos... :cool:
 
Si, demasiada, deberia aparecer un nuevo grupo de mods antispam :D

Y hay que seguir promoviendo el sitio :roll:
 
Si, demasiada, deberia aparecer un nuevo grupo de mods antispam :D

Y hay que seguir promoviendo el sitio :roll:

Sobre los SPAM deberia haber en seccion clasificados un foro de publicidad o como se quiera llamarlo cualquier cosa lo movemos alla nomas sin necesidad de eliminar el mensaje... porque no es posible que metan 10 mensajes en foros donde nada tienen que ver con el tema.

Con respecto a la publicidad, desde que se activo la pagina vengo haciendo publicidad en el GB con el Bugle, ojala lo escuchen... Ste me meresco un premio no? :D jejejejejeje.... que presumido que soy.
 
:confused: que estraño se supone que las caritas antiguas regresaron pero yo no las puedo ver :(
 
Notty

Ummm kisas sea parte de la actualizacion..osea primero van aparesiendo y kisas mañana ya puedas usarlos
icon6.gif


o_O
 
;), en eso tienes razon las caritas amarillas son algop asi como algo q identifica mucho al teamperu, esto ya parece las actualizaciones del gb o del rakion cada ves q hay una de esas se pone todo de cabeza pero poco a poco mejoran las cosas asi q solo me resta decirles paciencia nu mas chicas.

YefimovicH
 
Volver
Arriba