prestige123
Miembro maestro
Temática
La historia principal del juego trata sobre la familia Mishima y sus luchas por el control de su empresa, el imperio financiero Mishima Zaibatzu. Heihachi es el presidente y su hijo Kazuya quiere arrebatarle el poder. La empresa organiza el torneo de artes marciales The King Of The Iron Fist Tournament, que cuenta con un importante premio para el que logre vencer a Heihachi Mishima, la Mancuerna Dorada. Al torneo acuden los mejores luchadores del mundo, entre ellos Kazuya Mishima.
[editar]
Personajes
Los personajes principales de Tekken son:
Jinpachi Mishima: Creador del Mishima Zaibatsu que convoca el 5º Torneo ya que había vuelto después de estar muchos años encerrado bajo el Honmaru. Gracias a la explosión que casi mata a Heihachi en el Honmaru y al diablo que le poseyó, pudo regresar para vengarse de lo que su hijo había hecho con su empresa.
Heihachi Mishima: empresario y dueño del Mishima Zaibatsu, padre de
Kazuya Mishima. Es quien ha organizado la mayoría de los torneos de lucha. Hijo de Jinpachi. Heredó el Mishima Zaibatsu y lo convirtió en una empresa de armamento militar.
Kazuya Mishima: Hijo de Heihachi Mishima, nieto de Jinpachi y padre de Jin Kazama. Fue el ganador del primer torneo y compite con su padre por el control de su imperio financiero, aunque realmente lucha por odio, por los duros entrenamientos que le hacía pasar de pequeño. Cuando era pequeño, su padre decidió probar si era lo suficientemente fuerte como para ser su heredero, así que lo lanzó por un barranco. Justo antes de caer al suelo, hizo un pacto con el diablo, que le insertó un gen diabólico en su cuerpo a cambio de seguir viviendo. Aun así, Kazuya conserva una enorme cicatriz en su pecho. Gracias al gen diabólico, en ocasiones se convierte en Devil (otro personaje Tekken). En el segundo torneo Tekken conoció a Jun Kazama, con la que tuvo un hijo, Jin, que heredó su gen diabólico.
Jin Kazama: Hijo de Kazuya Mishima y Jun Kazama. Heihachi decidió entrenarle cuando se enteró de su existencia, Jin tenía entonces 18 años. El verdadero objetivo de Heihachi era que Jin ganara el 3er Torneo del Rey del Puño de Hierro y atrajera al Ogre (una criatura que había ido recientemente absorbiendo la fuerza de los grandes maestros de la lucha)y éste lo matara. Así, con sus fuerzas Tekken, Heihachi podría coger un tejido vivo de Ogre y poder insertárselo a él mismo (Heihachi ansiaba por encima de todo el gen diabólico, que posee toda su familia en la saga y al que gracias eres más fuerte y vives más). Para decepción de Heihachi, Jin acabó con Ogre, y sus tejidos no valían nada sin vida. Heihachi enfurecido ordenó el asesinamiento de su nieto, que recibió unos pocos disparos. En ese momento despertó el gen diabólico que Jin llevaba dentro y que empezó a poseerle, hasta que al final del Tekken 5, o en el Tekken 5 DR, Jin está totalmente poseído por el gen. El principal enemigo de Jin es el coreano Hwoarang
Nina Williams: es una fría asesina profesional, nacida en Irlanda. Hemana mayor de Anna Williams, con quien tiene una gran rivalidad. Perdió la memoria.
Anna Williams: es la hermana de Nina a la que culpa de la muerte de su padre.
Paul Phoenix: Es un luchador y famoso motorista que combina el judo y otros estilos de artes marciales (principalmente kara te do). Antiguo enemigo de Kazuya Mishima, ya que no se pudo enfrentar a él en el segundo torneo de Tekken.Amigo de toda la vida de Law.
Yoshimitsu: Es un ninja del Clan Manji, ninjas que actúan para repartir riquezas luego entre los pobres. Poco se sabe de él, ni edad, ni aspecto físico real, aparentemente tiene un origen alienígena (las armaduras que viste con cada juego son más extravagantes). Su motivación para participar en los torneos hasta Tekken 4 era tomar el control del Mishima Zaibatsu y poder usar su dinero en pos de los pobres, pero en Tekken 5 entra por venganza contra B. Fury.
King y Armor King: son luchadores mexicanos que usan una máscara de jaguar en sus combates.Armor King es el maestro tanto del primer King como del segundo.
Law: Marshall y Forest, padre e hijo, que llevan un negocio de hostelería que nunca va bien. Norteamericanos con ascendencia China. Amigos de Paul.
Lei Wulong: Policía de Hong Kong.
Feng Wei: estudiante de un templo, quien asesina a su maestro, el cual se opone a los maliciosos métodos que Feng Wei utiliza para volverse más fuerte.
Baek Doo San: Maestro de Tae Kwon Do y mentor de Hwoarang. En su juventud cuando era campeón de Tae Kwon Do, en una de sus practicas rutinarias mató a su padre, lo que lo sumió en una gran depresión; Kazuya aprovechándose de lo sucedido le contrata como uno de sus guardaespaldas.
Mokujin:Muñeco de entrenamiento echo de madera de 3000 años de antigüedad. En el tercer torneo de Tekken cobró vida para vencer a Ogre. al vencer Jin a Ogre este dejo de moverse hasta que Jinpachi Mishima resurgió
Kuma: Oso de las montañas mascota de Heiachi Mishima.
La historia principal del juego trata sobre la familia Mishima y sus luchas por el control de su empresa, el imperio financiero Mishima Zaibatzu. Heihachi es el presidente y su hijo Kazuya quiere arrebatarle el poder. La empresa organiza el torneo de artes marciales The King Of The Iron Fist Tournament, que cuenta con un importante premio para el que logre vencer a Heihachi Mishima, la Mancuerna Dorada. Al torneo acuden los mejores luchadores del mundo, entre ellos Kazuya Mishima.
[editar]
Personajes
Los personajes principales de Tekken son:
Jinpachi Mishima: Creador del Mishima Zaibatsu que convoca el 5º Torneo ya que había vuelto después de estar muchos años encerrado bajo el Honmaru. Gracias a la explosión que casi mata a Heihachi en el Honmaru y al diablo que le poseyó, pudo regresar para vengarse de lo que su hijo había hecho con su empresa.
Heihachi Mishima: empresario y dueño del Mishima Zaibatsu, padre de
Kazuya Mishima. Es quien ha organizado la mayoría de los torneos de lucha. Hijo de Jinpachi. Heredó el Mishima Zaibatsu y lo convirtió en una empresa de armamento militar.
Kazuya Mishima: Hijo de Heihachi Mishima, nieto de Jinpachi y padre de Jin Kazama. Fue el ganador del primer torneo y compite con su padre por el control de su imperio financiero, aunque realmente lucha por odio, por los duros entrenamientos que le hacía pasar de pequeño. Cuando era pequeño, su padre decidió probar si era lo suficientemente fuerte como para ser su heredero, así que lo lanzó por un barranco. Justo antes de caer al suelo, hizo un pacto con el diablo, que le insertó un gen diabólico en su cuerpo a cambio de seguir viviendo. Aun así, Kazuya conserva una enorme cicatriz en su pecho. Gracias al gen diabólico, en ocasiones se convierte en Devil (otro personaje Tekken). En el segundo torneo Tekken conoció a Jun Kazama, con la que tuvo un hijo, Jin, que heredó su gen diabólico.
Jin Kazama: Hijo de Kazuya Mishima y Jun Kazama. Heihachi decidió entrenarle cuando se enteró de su existencia, Jin tenía entonces 18 años. El verdadero objetivo de Heihachi era que Jin ganara el 3er Torneo del Rey del Puño de Hierro y atrajera al Ogre (una criatura que había ido recientemente absorbiendo la fuerza de los grandes maestros de la lucha)y éste lo matara. Así, con sus fuerzas Tekken, Heihachi podría coger un tejido vivo de Ogre y poder insertárselo a él mismo (Heihachi ansiaba por encima de todo el gen diabólico, que posee toda su familia en la saga y al que gracias eres más fuerte y vives más). Para decepción de Heihachi, Jin acabó con Ogre, y sus tejidos no valían nada sin vida. Heihachi enfurecido ordenó el asesinamiento de su nieto, que recibió unos pocos disparos. En ese momento despertó el gen diabólico que Jin llevaba dentro y que empezó a poseerle, hasta que al final del Tekken 5, o en el Tekken 5 DR, Jin está totalmente poseído por el gen. El principal enemigo de Jin es el coreano Hwoarang
Nina Williams: es una fría asesina profesional, nacida en Irlanda. Hemana mayor de Anna Williams, con quien tiene una gran rivalidad. Perdió la memoria.
Anna Williams: es la hermana de Nina a la que culpa de la muerte de su padre.
Paul Phoenix: Es un luchador y famoso motorista que combina el judo y otros estilos de artes marciales (principalmente kara te do). Antiguo enemigo de Kazuya Mishima, ya que no se pudo enfrentar a él en el segundo torneo de Tekken.Amigo de toda la vida de Law.
Yoshimitsu: Es un ninja del Clan Manji, ninjas que actúan para repartir riquezas luego entre los pobres. Poco se sabe de él, ni edad, ni aspecto físico real, aparentemente tiene un origen alienígena (las armaduras que viste con cada juego son más extravagantes). Su motivación para participar en los torneos hasta Tekken 4 era tomar el control del Mishima Zaibatsu y poder usar su dinero en pos de los pobres, pero en Tekken 5 entra por venganza contra B. Fury.
King y Armor King: son luchadores mexicanos que usan una máscara de jaguar en sus combates.Armor King es el maestro tanto del primer King como del segundo.
Law: Marshall y Forest, padre e hijo, que llevan un negocio de hostelería que nunca va bien. Norteamericanos con ascendencia China. Amigos de Paul.
Lei Wulong: Policía de Hong Kong.
Feng Wei: estudiante de un templo, quien asesina a su maestro, el cual se opone a los maliciosos métodos que Feng Wei utiliza para volverse más fuerte.
Baek Doo San: Maestro de Tae Kwon Do y mentor de Hwoarang. En su juventud cuando era campeón de Tae Kwon Do, en una de sus practicas rutinarias mató a su padre, lo que lo sumió en una gran depresión; Kazuya aprovechándose de lo sucedido le contrata como uno de sus guardaespaldas.
Mokujin:Muñeco de entrenamiento echo de madera de 3000 años de antigüedad. En el tercer torneo de Tekken cobró vida para vencer a Ogre. al vencer Jin a Ogre este dejo de moverse hasta que Jinpachi Mishima resurgió
Kuma: Oso de las montañas mascota de Heiachi Mishima.