Temas para Nokia

hola bueno como a mi me bacila esta pagina les voy a dar una pagina para crear temas para la mayoria de los modelos nokia (por ejm: 5200, 5300, 5070, 6070, y muchos mas) se registran el la pagina (es gratis!!!) y despues hacen click donde dice temas, luego crear, con esta pagina hacen sus temas con cualquier imagen que quieran (bueno solo formatos jpg y gif) lo crean lo guardan y despues lo bajan mediante el metodo de bajar mediante cable usb, bluetooth, infrarojos a la pc, luego almacenan el tema guardado en la memoria del telefono, lo aplican y ya ps!!! ya tienes tu tema personalizado para tu movil.
weno si quieren agradecerme escribanlo aki y naa + byeeeeeeee (pero agradezcan ps si no no aiudo + jajajaja mntira)

p.d:tmb se pueden hacer temas para varias marcas de cel sony ericsson, motorola, etc

http://www13.ownskin.com
 
hola...una vez descargado los temas como se instalan en el cel...gracias...

Simplemente vas a la carpeta donde se descargo el juego y si esta en formato .rar lo descomprimes...luego t va a aparecer otra carpeta ahi mismo donde ya estan descomprimidos..colocas el cable usb a tu pc,has click derecho en el mouse y selecciona cortar,abres la carpeta de tu celular (se encuentra en mi pc) y vuelves a hacer click derecho en un espacio en blanco y seleccionas pegar y listo!!! solo debes desconectar tu celular de la pc y A JUGAR !!!! espero q te sirva mi respuesta....(elmismo procedimiento se hace para los juegos,temas,aplicaciones,etc) bye!!! saludos!!!
 
Volver
Arriba