Test de Inteligencia

Mis respetos brother..................... tan solo en 3 segundos la hiciste......
Yo me demore 1 minuto con 18 segundos, que roche:( :unsure: ............. buuuuuuuuu
Pero esta chevere esa nota.............. postea mas de estos test..........
Mi C.I. debe estar hasta las hue........... jajaja..........
Caballero a seguir aprendiendo nomas

Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzz

Esto de los tests es un tanto subjetivo, porque si yo ya sé masomenso cuál es el procedimiento para resolver estos acertijos, la hago al toque, y no por eso tengo más CI que otro que demora más que yo.

:unsure:

Esto de los tests es un tanto subjetivo, porque si yo ya sé masomenso cuál es el procedimiento para resolver estos acertijos, la hago al toque, y no por eso tengo más CI que otro que demora más que yo.

:unsure:

Yo lo hize en 20 segundos y no se esos procedimientos q dics :LOL:, lo q me demoro es q no sabia q se podia mover animaciones flash en excel xD

Mis respetos brother..................... tan solo en 3 segundos la hiciste......
Yo me demore 1 minuto con 18 segundos, que roche:( :unsure: ............. buuuuuuuuu
Pero esta chevere esa nota.............. postea mas de estos test..........
Mi C.I. debe estar hasta las hue........... jajaja..........
Caballero a seguir aprendiendo nomas

Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzz

Jajajaja na man .... con las justas hice pasar uno .... la verdad no se como diablos se hace pa que pasen todas las ranas. :LOL::LOL:

ZirDracko dijo:
Jajajaja na man .... con las justas hice pasar uno .... la verdad no se como diablos se hace pa que pasen todas las ranas. :LOL::LOL:

Jajaja........... que pendex............jejejej:LOLD:p........
Bueno nunca habia hecho esa nota, asi que ni idea alguna de una estrategia a seguir......no sabia siquiera que se podia mover las ranitas, estando en un excell...... hasta pense que era una especie de virus, jeje.................Pero igual esta locazooooooo
Parece que GianMDC es el Sensei aqui en eso, se demoro 20 segundos............. y eso porque le habian atado las dos manos y le habian apagado la compu.......... sino alucina, jejejjeje.

Saludozzzzzzzzzzzzzzzz

Volver