The King of Figthers [KOF]

hydro

Well-known member
The King of Fighters (abreviado KOF) es una saga de videojuegos de lucha inicialmente para el sistema Neo Geo desarrollada por la compañía SNK (hoy SNK-Playmore).

La mecánica del juego ha ido variando ligeramente de entrega en entrega, salvo un elemento que permanece inalterable: el enfrentamiento entre dos equipos de tres luchadores, aunque en KOF 2001 se permitía variar este número hasta 4 peleadores.

Entregas de The King of Fighters

Los juegos se dividen en 3 sagas hasta ahora, siendo la 3a la que actualmente esta en desarrollo. Los juegos KOF '98 y KOF 2002 no tienen historia, son Dream Match, y reúnen a los mejores peleadores de la saga que representan, mucho de ellos muertos en ediciones anteriores de KOF (ej.Team Orochi). Si bien la saga Maximum Impact se enlaza a KOF XI por medio de las OVAS Another Day, hasta la aparición de los hermanos Meira dentro de la saga "oficial" serán incluidos dichos juegos.

El caso de KOF Kyo es especial, ya que rompe completamente con el esquema de KOF, siendo una mezcla de RPG y peleas, con un estilo anime muy remarcado y de calidad sobresaliente. A pesar de su extrema calidad, el que en su tiempo los RPG no fueran tan populares en USA provoco que el juego jamas saliera de Japon, por tanto es imposible encontrar una version traducida al ingles; a pesar de esto en Internet se corre el rumor de que el juego puede ser descargado con un parche para jugarlo traducido, lo cual no ha dejado de ser precisamente un rumor ,este juego (Kof Kyo) nos narra detalladamente los hechos previos a KOF 97 y el desarrollo del torneo KOF 97 hasta la batalla contra Orochi


Capítulo Inicial
The King Of Fighters '94 (Rugal)

Saga de Yamata-no-Orochi
The King Of Fighters '95 (Omega Rugal)

The King Of Fighters '96 (Goenitz)

The King Of Fighters '97 (Orochi)

primer dream match
The King Of Fighters '98 (Rugal)


Saga de NESTS
The King Of Fighters '99 (Krizalid)

The King Of Fighters 2000 (Zero)

The King Of Fighters 2001 (Igniz)


segundo dream match
The King Of Fighters 2002 (Rugal)

Saga de Ash Crimson

The King Of Fighters 2003 (Mukai)

The King Of Fighters XI


La historia de kof se divide en 3 sagas las cuales son "trilogias", un capítulo inicial (KOF 94)y 2 dream match (1998 y 2002) que están fuera de las sagas. En teoria en próximo The King Of Fighters XII seria el final de la saga de Ash Crimson y posiblemente esperaríamos el The King Of Fighters XIII como el capítulo del desenlace definitivo de King of fighters e independiente de la saga de Ash Crimson (asi como kof 94 fue la introducción y era independiente de la saga de Orochi), de este modo la cronología KOF quedaría de una forma "simétrica".
 
Sobre todo los videos del KOF XI no?
Espero encontrar tambien videos del KOF 2003 y mas videos del KOF 2000 (que es uno de mis favoritos junto con el 2001).
 
69331_kof99_baopsychoballbound.gif



habia encontrado una pagina con varios gif espera q
la busco
y posteo
 
Si a Gifs te refieres yo tengo una que cree: AQUI He guardado estos gifs hace tanto tiempo... espero que la mayoría esten aun visibles.
 
Aqui les dejo el uno de mis temas favoritos del KOF: CHRIS, YASHIRO, SHERMIE TEAM.
 
seee, el King of Fighters es de lo mejor, aca les dejo un trailer que yo mismo hice jeje , es del Kof antiguo pero vale 8)
 
Muy bonita la animación :wink: .

Aqui el Traler de la aparición del "The King Of Figthers XI"


PS: ¿Que programa utilizaste para crear tu animación?
 
jeje , pues utilize macromedia flash version 8, doy clases los sabados 8)
pero tambien algunas herramientas opcionales para ponerle eco a la musica, programas de emulacion, edicion de fotografia y finalmente la pelicula en si.

pronto hare otra mas chevere jeje :)
 
Volver
Arriba