The orange box

Blastocyte

Miembro maestro
alguien sabe si el juego lo venden o venderan en polvos? vienen 5 discos y en USA cuesta $63 asi que aca no deberia pasar $70 verdad? ah no ser que se hagan los vivos y te cobren por los 5.

Nunca he jugada half-life asi que este juego sera completamente nuevo para mi, y dicen que team fortress 2 es increible.

La verdad que ese juego no me llama mucho. Nunca simpatice con half life en pc. El que si esta wapo y me voy a comprar de hecho es el unreal torunament 3. Es un shoter pero puedes manejar naves, tanques y autos (Tipo warhack pero con mejores graficas).

Considero que es una compra obligatoria.

si ese de hecho me lo estoy comprando (o me lo compran :p) para navidad. Pero preguntaba lo del orange Box por curiosidad y tambien porq habian rumores sobre que en el play3 el juego iba a ser malaso en comparacion con el de pc o xbox. Pero hace poco en los foros mostraron que es mentira y que corre igual de bien.

el juego viene en una sola caja o sea q es imposible q te cobren x los 5... supongo q estara entre $65 y $70, la verdad es q no entiendo como ponen los precios en polvos, todos los juegos tienen un precio q parece q fue puesto al azar.

Yo tb me voy a comprar Unreal tournament III y es posible q tb the orange box.

Por que dices que los precios son puestos al azar?

En Polvos Rosados en que tienda acostumbrar comprar? o compran en la que les des menor precio?

bueno los precios no estan al azar exactamente ah. Yo creo que cobran por que tan nuevo sea el juego. Si es recien llegado y vende mucho es probable que te cueste unos $70.

Pero si el juego ya salio hace tiempo y ya no vende tanto, lo puedes comprar a $60.

Bueno... x ejemplo, yo compre Ratchet and Clank por $65 cuando apenas llego, un pata se compro Mario Galaxy y tb le cobraron $65, fui a comprar Assassin's Creed y me cobraron $68 o $70 (no recuerdo bien)

No entiendo cual es el factor q hace q pongan diferentes precios, en todo caso todos (los nuevos al menos) deberian costar igual...

Otra cosa los juegos de PS2 de greatest hits (de caja roja) en polvos los venden a $55 igual q los juegos nuevos y estos cuestan $20 en usa, lo logico seria q los vendan a $25... Otra razon x la q digo q sus precios estan al azar.

Volver