titulo de la segunda parte de GB

IrWiNxD

Miembro maestro
Registro
18 Ene 2005
Bueno a todos q han leido la primera parte de GB ps no saben q paso a medias del año 2002 y comienzos del 2003 bueno eso viene aqui en la segunda parte q GB nace ya ps aqui va solo q me falta el titulo asi q esta vez tu decides el titulo yo no aqui van:
A)LA GUERRA DE LAS REDES
B)EL JUEGO DE LOS SECRETOS
C)LA COMUNIDAD DE GUNBOUND
D)LAS GUERRAS GUNBOUNDNICAS

solo di una letra dime xq te gusta y miren bien los titulos ya q de aqui viene las pistas de la segunda parte :wink:

este como qmejor no opino
aunq la q ami parecer pasa seria la "A"

:rolleyes: OBCION A :rolleyes: TA MAS LOCASA JAJAJA Y YA ME IMAGINO LO Q VIENE EN ESA PROXIMA :LOL:

nuse no m convencen muxo los nombres... sera la "A" ps.. xDDD :P

yo me inclino por la A y C (sorry man es q soy indeciso :P ), pero con eso ya dices mucho man, espero ansioso la continuacion

si dale A es la mas apropiada.......poq eso es lo que fue ... :LOL:

sigan botando les pido q voten mientras mas rapido mejor xq con estas votaciones tendran la segunda parte dentro 3 meses y yo quiero colocarla en el cumpleaños de GB :LOL:

A--- rriba Perú...

Chesu...! IDarkShadowI cómo es eso que eres indeciso? guardaaaa... je

La A pe chochera... no hay vuelta que darle... somos A.

No leer esto---> Ah? agarrate de Acá... <--- no leer esto.

Saludos a todos y esperando la 2da parte de la Historia del GB!!!

ps x ahora la veo bien cerca la 2da parte de la historia y tambien pondre las cosas ineditas de la 1ra

weno la A gana pa mi, ya toy convencido, pero man, d dond has recopilado toda la info, esa es mi duda?

bueno man eso ps es confidencial :P , la verdad es q yo conosco GB desde el 2001 lo malo nunca lo jugue x verguenza parecia para niños eso fue si no ahora q seria dragon :P

uy cuando ps acabara esto? bueno hasta q yo lo diga

UHMM HACE TIEMPO Q ESUCHE Q YA VENDRIA LA SEGUNDA PARTE, Y ME FUI POR UN TIEMPAZO Y TODAVIA NO LLEGA, APURATE MAN PS

bueno xq muchos lo pidieron la A solo xq siguieron a la mayoria pero como mas de tres dijeron la C sera la C es definitivo mañana jueves 8 de octubre pondre la segunda parte se llama LA COMUNIDAD DEL GB

Volver