¿Tocas algún instrumento?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tocas algún instrumento Musical?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

hydro

Miembro maestro
Muy bien, muchos de nosotros sabemos tocar algun instrumente musical, ¿Cual es el tuyo?

•Tocaba el Bombo de la Banda de mi cole :P y pues me gustaria aprender a tocar la bateria y guitarra electrica... :)

??? q raro, veo tres personas que tocan, pero solo 2 votos...
Yo se tocar la flauta, tambien la quena.

xq en realidad no toco el xilofono bien, solo memorizo las notas que el profe de musica me dice :P eso no cuenta como saber tocar no?

:P , primero te aseguras, En realidad llegué a tocar en una banda folklórica... Pero eso ya hace 3 años atrás.

3 años en el Conservatorio Nacional de Música generaron en mí un adictivo gusto al piano, clarinete, guitarra y batería.

Jojojojojojo

Actualmente toco teclados en mi banda de rock. Por cierto, aquí un videito:

Es solo un extracto, puesto que quien subió el video fue el guitarrista (que por cierto es gay) y quiso tener inmortalizado nada más su solo de guitarra en youtube.

Cuando subamos nuestro último concierto les estaré pasando la voz.

Aunque sepa de cada instrumento algo y no creo que sepa ni estoy a la altura de tocar bien guitarra como ''Felipe Staiti'' de Enanitos Verdes deberian verlo tocar guitarra toca de PTM :rolleyes: .

IrWiNxD dijo:
Aunque sepa de cada instrumento algo y no creo que sepa ni estoy a la altura de tocar bien guitarra como ''Felipe Staiti'' de Enanitos Verdes deberian verlo tocar guitarra toca de PTM :rolleyes: .

Te recomiendo escuchar a Ritchie Blackmore, Joe Satriani, SteveMorse, Yngwie Malsteem, Steve Vai, Paul Gilbert y, porqué no, al mismo Walter Giardino (guitarrista te Rata Blanca).

Después de escucharlos te aseguro que tu apreciación de Felipe Staiti no será la misma de ahora.

Con las justas se tocar la puerta :LOL: pero estoy aprendiendo a tocar guitarra :wink:

pero me gusta componer :rolleyes:

de chivolo en el cole sabia tocar la tarola y digo sabia porq ya hace mucho tiempo q ya se me olvido

pero quisiera aprender a tocar la bateria

Se nota que GranPoio tiene mucha "habilidad con la mano" :D

Me gustaría mucho aprender a tocar guitarra acústica.

POIO MAYOR toca las maracas (jajajaja), bueno hasta el dia de hoy probado tratar de sacarle sonido a cuanto instrumento caiga en mis manos, pero me ha entrado un gusto por querer aprender SAXO :D pero en fin veremos q pasa.

la zampoña si me sale algunas cosas.

per 8)

Volver