Torneo de gunbound !!!

prestige123

Miembro maestro
2do TORNEO STADIUM GAME CENTER

SABADO 02 DE DICIEMBRE DEL 2006

PREMIO S/. 800.00 SOLES

1er PUESTO S/. 500.00
2do PUESTO S/. 200.00
3er PUESTO S/. 100.00

INSCRIPCIONES
MONTO DE INSCRIPCION: S/. 10.00 NUEVOS SOLES

Lugar : STADIUM GAME CENTER AV. WILSON 874 - CENTRO DE LIMA
Inscripciones el mismo d? de 8:00 am ?10:00 am
( Local donde sera el Torneo)

Nota: No se Acepta devoluciones.

Hora: EL TORNEO EMPEZARA A LAS 10:30 am (Hora Exacta)

DEMUESTREN SUS MEJORES ESTRATEGIAS, HABILIDADES, TACTICAS, METODOS Y LO MAS IMPORTANTE UTILIZEN LA INTELIGENCIA.
RECUERDEN QUE EL GUNBOUND NO SOLO ES DUAL, METANIME SINO LO ES TODO.

REGLAS DEL JUEGO
1.- MAPA RANDOM LADO A - MODO SOLO
2.- TODOS LOS ITEMS (Menos CURAS)
3.- SOLO PUEDEN USAR 2 MOVILES. (MODO SOLO)
(Los M?iles ser? escogidos en el momento de la Inscripci? que no ser?cambiado hasta la culminaci? del Torneo)
(BIGFOOT Por esta vez no participa)
4.- AVATAR OFF
5.- La Eliminaci? ser?de GRUPO DE 4 (Solo 2 pasan 2da Fase)
5.- MODO: DOUBLE DEATH 40
6.- PUEDEN PARTICIPAR CON DISTINTAS CUENTAS.
7.- SE ACEPTARA REINSCRIPCI? SOLO EN LA 1ra VUELTA.

PARA MAS INFORMES AGREGAR ESTE MAIL TAL COMO ESTA: [email protected]

Telf: 371-6726
Atte. ReyMisterio (Un amigo de todos)

esta bien q no participe bigfoot :P :P :P porq seria bien aburrido como el campeonato pasado q tambien realizaron

•Ese torneo lo esta haciendo IReymisterlo (ex-silver)sino me equivoco...asi lei en el tablon de la web...y segun dicen los fondos de esa recaudacion es para comprarse otro dragon OJOJJOOJOOO... :LOL:

no tiene vida ese pata :eek: :eek: :eek: :eek:
un dragon es estar las 24 horas pegado al monitor.. yo jugue 1 ta q ni 2 dias aguante sacar 2200 gp a 2500 diarios jugando bunge y batalla.. pero aburre :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

oscarbenz dijo:
•Ese torneo lo esta haciendo IReymisterlo (ex-silver)sino me equivoco...asi lei en el tablon de la web...y segun dicen los fondos de esa recaudacion es para comprarse otro dragon OJOJJOOJOOO... :LOL:

el no lo compro solo le rogo a nando q le preste su dragon(su dragon q se compro lo banearon), por q despues culparon a mi amiguita q x ella lo banearon :( parecia 1 niño :? :? a lo q lleva el GB enfermos...!!!juegen por diversion ... :) :)

Volver