Torneo Gunbound Off-Line Peru !

Juliuuus

Miembro maestro
La empresa Softnyx ya había anunciado el GNGWC2006 (Gunbound World Championship 2006), el cual contará la participación de los 3 Mejores Jugadores de 11 Países (En total: 33 participantes). Este Torneo se desarrollará en Suwon-Korea el día 23 de Setiembre del presente año.

Pues bien, debido a que el Perú se ubicó en el primer lugar del Grand Prix Latino, los muchachos de Softnyx ya iniciaron los preparativos para llevar a Solo 3 Representantes Peruanos al GNGWC2006 a realizarse en Korea; es decir, que serán 3 peruanos quienes irán representando al GLS.

Para seleccionar a estos 3 afortunados peruanos, Softnyx ha organizado un pequeño Torneo de rondas pre-eliminatorias con los 30 primeros puestos del último Grand Prix Latino denominado TORNEO GUNBOUND OFF-LINE PERÚ. Torneo que pasaré a detallar a continuación:

Pais: Peru
Local: Dark Knight
Direccion: Av. Arenales Nº 1737 (Centro comercial Arenales, tienda 2-3. 1er. Piso) - Lince.
Telefono: (01) 266 03 14
Fecha: Sábado 2 de Setiembre 2006
Hora de inicio: Aproximadamente 2:00 P.M.
Asistencia: Los 32 participantes y público en general.

Durante el evento también habrá venta de tarjetas a estos precios:

30,000 Cash: 65 soles
10,000 Cash: 27 soles
5,000 Cash: 15 soles
Dragones para armar (cantidad limitada/1 por persona): 20 soles

Y se contará con un Proyector de partidos decisivos (en la medida de lo posible).

Quienes clasifiquen etre los 3 primeros lugares, tendrán que gestionar su pasaporte a la brevedad posible e informarse debidamente si tuviesen algun inconveniente. Luego se dará una fecha límite de espera y de no poder gestionarlo, perderían su cupo obtenido debiéndosele ceder al 4to puesto en adelante.

Esta web hace un llamado a todos los foristas peruanos que gusten del Gunbound a participar de este evento a realizarse este Sábado 2 de Setiembre; pues, por ser un suceso nunca antes realizado en nuestra ciudad, considero que la mayoría de los usuarios del TeamPerú debería hacerse presente.

Cuento con su apoyo,

Juliuuus!

Me parece interesante, ya es la segunda vez que se hace un torneo Off-line organizado por Softnyx. Espero que las 3 personas que nos representen lo hagan bien y dejen el nombre del Peru bien en alto.

•Si ojala que nos representen muy bien y quedemos en buenos puestos osea 1ero,2do y 3ero :D

una muy buena oportunidad para los peruanos que fueron seleccionados ojala que hagan lo que mejor saben hacer...jugar GunBound y Ganar...aparte de dejar en lo mas alto al Perù claro jejeje...ojala que les vaya muy bien y tengamos noticias satisfactorias sobre ellos...salu2

Les dire que en GISWC, tambien quedaron primeros en el Prix los peruanos (ocuando el 1º, 2º, 4º-6, 8º lugar en el ranking general), pero las reglas eran claras: Solo van al torneo los participantes de KOREA, POLONIA :sneaky: , MALASYA, ALEMANIA en el GISWC, asi que los peruanos solo reciben su premio en cash y no iran a Korea. :wink:

uhm...weno pes oajala q ahora sea diferente en esta oportunidad y los peruanos seamos reconocidos y podrams viajar weno lso q van a concursar :P ...sau2

RacKzOxD dijo:
uhm...weno pes oajala q ahora sea diferente en esta oportunidad y los peruanos seamos reconocidos y podrams viajar weno lso q van a concursar :P ...sau2

Lo que ami me parece raro es que el prix peruano has sido pobrísimo en extremo, no se ha desenvuelto con fluidez como lo fue en el GISWC, entoces los que vayan... ¿seran realmente buenos?; En todo caso se sabra a la hora de la hora. :sleep:

Bueno, para los que van a ir este sábado al evento .. ya saben cómo encontrarnos:

DSC04255.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bueno yo este Sabado ire al evento espero conocer a los foristas y a GRAMPOiO tambien jeje haber si me convence en entrar a su clan :LOL:

Saludos

Jejeje.

Chevere pues REDMIN, te esperamos allá ;). Si nos ves por ahi, nos pasas la voz nomás .. !

Avlamos !

bueno pes ahi nus veremos tendre y por si las moscas llevo un gorro por q asi pelon me conocen muy rrapido, :P .

per 8)

Holas

Bueno ya faltan practicamente horas para el Evento jeje y ps ojala la gran mayoria vaya.

tomare algunas fotos con mi cel :rolleyes: para mi recuerdo :LOL:

Bye manes

Nos encontramos hoy sábado a las 2 p.m. en la dirección indicada. Ojalá puedan ir

Pdta: Percy lleva tu cámaraaa !!

Holas

Bueno estuve en el evento y ps de vista pude ver a GRAMPOiO jeje al menos de lejos pero igual estaba en mancha jaja y tambien vi a dos foristas mas de Team Peru jaja estaban junto a GRAMPOiO en fin yo estaba con unos amigos cuando me di cuenta hay recien llegaban ellos mientras y con mi amigo veia a un cetro diamante jugar jajaja mas pollo es... bueno estuve hasta que se fueron la mancha y hay recien fuge me compre mi cash y mi dragon ¿Oye GRAMPOiO vives lejos no, porque cuando vi ya tomabas tu taxi? y bien pana con tu poster jaja oye men y comprastes cash jajaja bueno man espero sera otro dia para conocernos y la ultima pregunta del millon ¿Ya me puedo aplicar a tu clan?

Es todo man

mala organizacion el evento a mi parecer fue un desastre , lo unico bueno es q compre mi dragon me reuni con mi clan , pues redmin nos vio no se acerco, ya mañana paso las fotos q tome, pues lamentablemente no lleve camara pero las tome en mi jato donde terminamos despues del torneo con la gentita y nos la pasamos rajando de tavo, digo recordando a tavo, jajajajajajajajaaj, :P :LOL: :D . fue divertido verse nuevamente despues de tiempo.

per 8)

REDMIN, tú eres totalmente bienvenido en el clan !. Únete cuando gustes, hermano .. de verdad te estamos esperando hace rato:LOL:!

Y sobre el evento, fuimos los 4 poios y no vi a nadie más del foro :( .. si dices que nos viste cualquiera nos pasaba la voz y decía:

- Avla, granpoio, soy Redmin del foro ! :LOL:

Jejejeje :rolleyes: . Pero, bueno .. no es que me haya panudeado con todas esas cosas que compré (see ya tengo mi dragón armadito !), solo que como yo les dije a los poios de que me dieran el billete para ir a comprar las cosas (ya que cuando llegábamos en mancha el patita de la puerta nos botaba ¬¬) tuve que andar con mis posters y mis dragones armables en frente de todos.

A mi me dio verguenza, en serio, pasar así en frente de todos ya que (como tú dices) noté las suspicaces miradas y los comentarios que surgieron durante el trayecto.

Con respecto a la organización, MALA ! (Excepto la chica que vendía los dragones que me pidió mi msn 8)) .. Lo bueno que me encontré con mi clan y nos quitamos a la hato de percy y comimos rico .. Gracias gonpin !. La pasé bien el sábado, muchachos .. y llegando a mi casa llevé a mi mamá y a mis hermanas a los juegos mecánicos ! :)

Un saludo !

bueno si es cierto hubo una mala organizacion y ps yo tuve problemas al ingresar y bueno al menos yo me compre mi cash y mi dragon armable jeje bueno compre 2 dragones uno para mi y uno para mi hermanita que ya tambien se inicia en el GB pero apenas es pollita xD...

Saludos...

Volver