Torneo Gunbound Off-Line Peru !

No me parece adecuada la idea de Softnyx de parcializarse en algunos paises, solo en Peru sacan a los representantes de todo el Gunbound Latino, donde quedó el resto de Latinoamérica? tambien jugamos gunbound y deberiamos ser tomados en cuenta....

satanskiller dijo:
No me parece adecuada la idea de Softnyx de parcializarse en algunos paises, solo en Peru sacan a los representantes de todo el Gunbound Latino, donde quedó el resto de Latinoamérica? tambien jugamos gunbound y deberiamos ser tomados en cuenta....

Perú fue elegido para representar a Latinoamérica porque ganó el Grand Prix Latino anterior, no porque los de Softnyx hayan querido.

;)

Puede ser, pero aun sigue siendo injusto, es mi opinión

Otra cosa, alguien no me puede enviar un dragón para armar?

porq es injusto porq ganamos?? ademas hay muchos peruanos asi q era logico q ganara algun peruano ademas es puro bunge y eso para mi no tiene valor porq no hay habilidad y domino de fuerza o de viento y claro SIN USO DE GUIAS.....los dragones ya se vendieron a ver si vienes el prox año para el otro prix y te compro 1.....

No me refiero exactamente a que hayan ganado ustedes, sino q los demás paises practicamente hayan quedado excluidos.

La ventaja numérica la tienen ustedes, por demás decirlo, por eso me parecia injusto, deberia ser una seleccion por paises, y eliminacion entre los mejores de cada pais.....

satanskiller dijo:
Puede ser, pero aun sigue siendo injusto, es mi opinión

Otra cosa, alguien no me puede enviar un dragón para armar?

Si hay más peruanos que juegan es obvio que tendremos siempre más chances de ganar un lugarcito en esos eventos. Es como la elección de las Nueva 7 Maravillas... Si la mitad de la población son Chinos es obvio que la Muralla China haya ganado un lugar entre las 7 Maravillas; lo mismo pasó con Brasil y esa estatua de Cristo. No es injusto, es solo populista.

Yo te escanearía la plantilla de mi dragoncito, pero lamentablemente ya lo terminé de armar y boté esos cartoncitos.

:(

satanskiller dijo:
No me refiero exactamente a que hayan ganado ustedes, sino q los demás paises practicamente hayan quedado excluidos.

La ventaja numérica la tienen ustedes, por demás decirlo, por eso me parecia injusto, deberia ser una seleccion por paises, y eliminacion entre los mejores de cada pais.....

El silver es Peruano, Dragones en su mayoria Peruanos....Me refiero al Ranking Global.

i699_rank.JPG

Como ves hay mucha distancia entre los demas paises. Sobre tu idea de seleccion de países, los que se han cambiado de pais??, hay paises que tienen una cantidad minima de jugadores, sería el mismo nivel que si se enfrentan entre todos?, la verdad es absurdo.

Salu2:)

El nivel es lo de menos, cualquiera con ganas y un poco de habilidad gana.

Lo que no me habia fijado es sobre los que se cambiaron de pais, eso arruina mi esquema, verdad q es absurdo en ese aspecto, pero creo q me rindo con esto, no veo forma de q pueda ganar esta discusión.

O solo una, muy poco probable, ganar yo el Gran Prix, jajajajajaja........

Volver