Trico

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BluIce dijo:
mmmmm :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no me sorprende mucho ya que casi todos los tiros son en wind 0 1 2 3 :rolleyes: .... pero igual buen video.. seria mejor crear un seccion de videos de GB

PD : Pocho la guia o la posteo yo :sleep:

es q lo malo q la guia d ste hache de pe no la entiendo muy bien :rolleyes:

Pues ya q Bluce(Gian) dijo q lo publike pues ahi les va aunq no lo eh puesto mucho en practica pero es la guia mas Exacta para triko 8)

PD: las guias no son malas como dice su nombre son guias nomas , por q tu mismo haces los cambios adecuados 😉

Que buena guía!, con esta se amplia mucho más el estudio de la bala 2 del trico.

*Realmente comentarios asperos con respecto a estas guías "NO SERAN TOMADOS EN CUENTA", este foro esta dedicado exclusivamente para tal fin.

chispas viendo el video me he quedado :wink: :wink: , alguien tiene un video del trico llorando, solo llorando, toy buscando pero no encuentro.

per 8)

Interesante

*Editado por Hydro: El site que esta enlazado en tu firma hace referencia a una web llena de pops up, quítale el enlace.

mmm la del armor entiendo pero esta no lo que falta son ejemplos ps mmm AVER si estoy a una pantalla de distancia y el viento esta 20 hacia abajo q es lo q tnego q hacer

Lol..

PoChiToSC28j dijo:
Pues ya q Bluce(Gian) dijo q lo publike pues ahi les va aunq no lo eh puesto mucho en practica pero es la guia mas Exacta para triko 8)

PD: las guias no son malas como dice su nombre son guias nomas , por q tu mismo haces los cambios adecuados :wink:

Esta guia es mas anticucha... pues algunos factores sirven pero la mayoria no, ademas este es solo angulo 80 y como dice OJO solo sirve tirando hacia haya >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.. pero es muy antigua casi no vale :D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya aportare formulas que cuando yo jugaba servian ;).. are un post de Back Shot TRico .. osea mi metodo :D

nota = aporto esta formula que es Funkable 99 % , solo es el angulo 58 -61 - 64 ( abarca esos angulos los demas no :p) tirando hacia haya :D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> izquierda a Derecha ;)..

me supongo ya saben usar formulas no ? :sneakysneakysneaky:

Tienpo al Tienpo... yo jugaba gb ase 3 meses noma ;) ..

everol4.jpg

evernooblg1.jpg

Volver