Tu banda o solista favorito(a) de todos los tiempos

Juliuuus

Well-known member
Todos tenemos alguna banda o solista favorito(a) que amemos más que a nada en esta galaxia.

¿La mía?, casi todo el foro lo sabe: DEEP PURPLE.



¿Cuál es la tuya?
 
A ver, yo me quedo con esta banda que -por obra divina- se vuelven a unir este 2008, aunque sin uno de sus miembros originales por haberse suicidado hace algunos años.

Escucho esta banda desde que tenía 17 años. Escuché "Silent Jealousy" en vivo y empecé a buscar sus canciones como una aventura personal. Cons ustedes:

X Japan



Krauser
 
Asu, no sabía que eran tantos los integrantes de Magode Oz.

Txus:Bateria, compositor, y coros.
Jose Andrea: Voz y coros.
Mohamed:Violin y coros
Frank: Guitarra ritmica y coros
Carlitos: Primera guitarra y coros
Fernando Ponce de Leon: Flauta traversa y gaita
Sergio Cisneros: Teclado, piano, arcodeón, y sintetizadores.
Jorge Salan: Primera guitarra.
Peri: Bajo

:huh:
 
leviatan2000 dijo:
Yngwie Malmsteen.............. el maestro de maestros:lol::D:p

El único mérito de Malsteem es de tener muy buena técnica, pero de ahí a que sea maestro de maestros... nada que ver. El guitarrista de los Shapis sí que es un maestro de maestros, za za za yatuza yatuza.
 
Juliuuus dijo:
El único mérito de Malsteem es de tener muy buena técnica, pero de ahí a que sea maestro de maestros... nada que ver. El guitarrista de los Shapis sí que es un maestro de maestros, za za za yatuza yatuza.

Bueno al tener dicha tecnica tan virtuosa , de por si ya lo convierte en un maestro............ y digo maestro de maestros porque dejo toda una escuela........ ahi lo ves a , Michael Angelo . el Maestro Alex gregory, Vinnie Moore, Chris Impelliteri, etc......... otros grandes de la guitarra:D:lol::p

oye brother por cierto tu que eres fanaticazo del Deep Purple........... Tienes Long Play de ellos?......... Yo tengo solo un par super anticuchazos,........... pero su sonido es otra cosa, que vaina, sacrificar calidad, por reducir el tamaño del soporte.......... Ya a estas alturas cualquiera que escuche una pieza de musica clasica en un LP, dira que mejor se escucha en un Mp3, jajajaj..........
 
Alucina que no tengo ni un longplay, ni tampoco juego play, pero de lo que sí estoy seguro de que al concierto voy de ley, y qué importa si te gusta greenday, qué importa si te gusta coldplay, atrévetetetete.

:D

Sobre Malsteem... ese pata viene de escuela clásica, y él no inventó la pólvora, solo que la supo adaptar a su época; pero si buscas más atrás verás que lo mismo que él hizo ya lo habían hecho antes otros guitarristas como Blackmore, por ejemplo. Te hablo de 1970 o por ahí. Osea si es bueno el gordito, pero (ojo: para mí) no es lo máaximoo.

Por cierto, leviathan, irás al concierto de los purpleboys?
 
sandoz purpura

Juliuuus dijo:
Alucina que no tengo ni un longplay, ni tampoco juego play, pero de lo que sí estoy seguro de que al concierto voy de ley, y qué importa si te gusta greenday, qué importa si te gusta coldplay, atrévetetetete.

:D

Sobre Malsteem... ese pata viene de escuela clásica, y él no inventó la pólvora, solo que la supo adaptar a su época; pero si buscas más atrás verás que lo mismo que él hizo ya lo habían hecho antes otros guitarristas como Blackmore, por ejemplo. Te hablo de 1970 o por ahí. Osea si es bueno el gordito, pero (ojo: para mí) no es lo máaximoo.

Por cierto, leviathan, irás al concierto de los purpleboys?

Claro Julius, de ley que tengo que ir.......... aunque los vi ya hace como una decada atras y ya estaban bien cochitos, pero fue lo maximo, ese concierto con Morse en lugar de Ritchie, una locura total, empezaron con zonas vips, zonas populares, sentados, parados, etc y al final del concierto todos eran una sola voz, Locazzzzzzzzo......... ahora me pregunto si Ian podra todavia sacar algo de esa majestuosa voz que tenia ( para mi una de las mejores voces de todos lo tiempoos......... bueno pero en los setentas pues, jejej).......... Mi tema favorito de ellos es el Child in Time.......... el estribillo de ese tema es alucinante, pegador al mango, siempre alucino cantar asi como ese pata, jajaja ......... ojala lo toquen tambien , aunque a Gillian ya solo le ligan las dos primeras partes del estribillo ese...... el tercero ya no llega el pobre, jejejej....:blink::D

Oye y para ti cual es tu tema favorito de ellos?
Saludozzzzzzzzz
 
Chevere brother nos veremos en Deep Zone pues ;).

Bueno mi tema favorito de Purple... son varios, en realidad me sentiría mal eligiendo solo uno. Pero podría decirte que el que más me empila es Highway Star!!!

I'm aaa Highwwaaaaayy Stttaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr !!!

\m/ @_@ \m/
 
Um...Para Mi La Mehor Banda Qe Puee Aer Ez Linkin Park Todaz zuz Kanzionez zon moe wenaz i zuz videoz zon moe Juera de lo real...aparte la voz De ChesTer Ez zorprendente i el Rapeo De Mike Ez Increible ^^ ez Grandiozo amo a eza banda C=

JoZy..
 
Volver
Arriba