Tu Carta Astral Personalizada y GRATIS!

Juliuuus

Well-known member
La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias, tablas de las casas y de complicados algoritmos de cálculo planetario

El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.
La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

En una carta astral, todo es relevante e importante, todos los elementos que participan en el él tienen su rol y su quehacer en el desarrollo de nuestra personalidad.


<center>
(Clickea en la imagen aún si no se ve)</center>


En esta simple página podrán encontrar un estudio completísimo sobre tu Carta Astral Personalizada y, lo mejor, es COMPLETAMENTE GRATIS .. en algunos otros sitios te cobran hasta 50 Euros por este servicio; pero aquí no, así que disfrútalo.

;)

<center>
(Clickea en la imagen aún si no se ve)</center>

Patrocinado por http://www.losarcanos.com
 
solo una pregunta....:

bueno q sean 2


- q tantas probabilidades de q sea cierto tiene esta web..... :?:

- tu crees, en todo lo q anuncias las web de astrologia.... :?:


de donde sacas tanta cosas (tienes tiempo de sobra por lo q veo) por q mejor no te creas una web pa los PoioS q dices amix..... :D .

per 8)
 
Usa la astrología como una herramienta para aprender más sobre el entorno que te rodea, no como un Dogma de Vida. No creo tampoco en los 'Horóscopos' que salen en las revistas.

La carta astral en este tópico es quizás lo más cercano que virtualmente tenemos a lo que es un Estudio Astrológico serio. Pero el que crean o no, lo dejo a criterio de cada uno.

:)

Pdta: Siempre hay tiempo para todo :roll:.
 
iaa tngo mi cartaa astraalll :D:D!...peroo... nuu manyoo :S!!... kien me los dcifraaa :S!??... nu manyo esos dibujos.. ke signifikn :S?.. y una kosa kon una flecha ke da vueltas :S!..
 
Los antiguos dividieron el cielo en 12 secciones o constelaciones: Aries, Tauro,... y Piscis. Ese círculo que ves representa la posición exacta (o por lo menos eso se pretende) de los astros al momento de tu nacimiento.

Te copio el prólogo de la página:

La carta astral es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna, excepto que también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte.
Simbólicamente, el círculo central del mapa representa la Tierra, donde nos encontramos nosotros. A nuestro alrededor, los doce signos del zodiaco forman una banda circular a lo largo de la eclíptica, ocupando cada uno un espacio fijo de 30 grados. Dentro de este espacio se mueven los planetas, pasando, a distintas velocidades, de un signo al siguiente en circuitos ininterrumpidos.
La flecha hacia la izquierda representa el Ascendente que, simultáneamente, señala el signo que corresponde a la Casa 1. A partir de allí, el horóscopo se divide en doce segmentos, llamados casas, que corresponden a las diferentes esferas de la vida cotidiana.
Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos.
No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan. Es nuestra actitud, la que determina el resultado.

Sé que es muy complicado, yo también me hago bolas, pero intento entender alguito.

:p
 
Ufff... estuve leyendo toooda mi carta astral (acabo de terminar) y no pensé jamás que los planetas pudieran determinar (¿o acertar?) tanto en cuanto al carácter de la persona. Claro que si le agregamos el factor social, económico y esas cosas el producto final seríamos nosotros mismos en la actualidad.

Es largo, pero preciso.
 
le atino en casi todo:?
menos en lo del tamaño y q me gusta viajar(a mi no me gusta mucho y soy más alto):mad:
 
Wow!, tuve que rebuscar mis documentos para saber la hora exacta en que nací (no lo sabía ^^´y con eso de averiguar la latitud y longitud de la ciudad XD)

Bueno, hay cosas que sí sabía de mí...en fin, parece que le atinó en su mayoría... Nya! mi carta astral confirma varios aspectos de mí.

Pero, falló en esto:
Suerte con el sexo apuesto.Dinamismo físico y psíquico-emocional. Apoyo de los padres y entendimiento entre ellos. Grupo familiar armónico y llamativo.

Jajaja, me amo! :lol:
 
Volver
Arriba