uma duvida

• Autor del tema Autor del tema fear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fear

Miembro maestro
Registro
13 Sep 2005
eu queria saber se alguem ja jogou o GBS do Brazil
e se ja jogaram, o que vocês axaram ?

:)

creo que quiere decir si alguien ha jugado el GB de brasil...

Eu não joguei GB de Brasil

(no estoy seguro si lo dije bien)

Kamahl dijo:
creo que quiere decir si alguien ha jugado el GB de brasil...

Eu não joguei GB de Brasil

(no estoy seguro si lo dije bien)

bueno creo q si lo dijiste bien algo asi q ellos entiendan y sepan q no sabes portugues (portuguese) lo habre dicho bien :oops: y respondiendo al brasileiro no aun no he jugado GB Brasil

Yo no he jugado todavai ese GB pero, por ahi me dicen que ahi funciona el hack, es cierto??

en todos lo gb hay hack, publicos o privados, y seguiran actualizando el gb y tambien los hack,hasta el fin de nuestros dias,,hace poco actualizaron el gb wc latino por un nuevo hak,,,pero pronto saldra otro y volveran a paracharlos..........etc,etc.......

en brazil tien mui hack's: AIM, Gold Hack, en grand quantidade :(
jo soi um dos poucos que nao usam :D

que bueno fear que tu seas legal en el GB :wink:

irwin, :LOL:

en GB peru tien muy hack's?

no hacks

as for me use hack and I did not saw either in this forum

lo digo en ingles por q casi todos sabemos algo de ingles pero menos brasileño y el español

ah bueno respondiendo a fear si habia muchos hacks en el GB Latino pero no ahi muchos por ahora ya que desde que comenzo el GB WC ya eliminaron los hack :) pero aun existen algunos :(

al menos ya se detuvo la plaga, recuerdo cuando en casi todos los juegos habia hack!!! y no se podia jugar

en GB Brazil esta quase imposivel de se jogar
tem muitos hack's :(

eu não suporto quem usa hack :x
ele me dão nojo! :sick:

unos amigos me han contado de eso, que pena pero ojala logren desactivarlos.

fear dijo:
en GB Brazil esta quase imposivel de se jogar
tem muitos hack's :(

eu não suporto quem usa hack :x
ele me dão nojo! :sick:

eso es terrible fear espero que dentro de poco desctiven los hack y jueguen legal en GB Brasil

quando tem atualizações no GBS logo em seguida ja fazem novo hack :sneaky:

sabes que yo hise cuando estuvo de hack el GB ? lo que hise fue jugar otro juego ya que cuando me dijeron que se habian ido los hack volvi a jugar GB

Una vez me cree una cuenta en el Gun de Brasil el cual es: Botetanomb21, soy Mazo Doble de Madera :P .Deje de jugar pues habían muchos hacker, tuve ya desgracia de encontrar en un día jugadores con Hacker de oro, tiros infinitos, etc. :x

paul21 dijo:
Una vez me cree una cuenta en el Gun de Brasil el cual es: Botetanomb21, soy Mazo Doble de Madera :P .Deje de jugar pues habían muchos hacker, tuve ya desgracia de encontrar en un día jugadores con Hacker de oro, tiros infinitos, etc. :x

que mal eso quiere decir que ese GB esta totalmente feo :(

Volver