Un Abrazo para todos

Gompin12

Miembro maestro
Desgraciadamente este mundo está tan lleno de odio, guerras, terrorismo, drogas, etc..., que a veces se nos olvida que cosas que parecen tan pequeñas como un abrazo, pueden, literalmente, cambiarte el día.

(vean el video completo, y levanten el volumen)

No se asusten, no me equivoqué de página, se que es una comunidad de juegos y otros afines, pero también me gusta pensar que somos una comunidad de amigos y como estos días son diás de reflexión (al menos para algunos), me gustaría compartirlo con uds.

No crean que los quiero sermonear ni nada por el estilo, no se trata de religión ni es mi intención entar en un debate religioso. Son solo abrazos, una de las expresiones más universales y simples para demostrarnos amor, fraternidad, apoyo y seguridad. pues cada uno de nosotros no sabemos lo q pasa con el q esta al lado nuestro y muchas veces una accion tan simple como un abrazo es reconfortante para hacerte sentir q no estas solo.

Por lo pronto reciban de mi parte un fuerte abrazo.

Saludos,

YefimovicH

p.D: pido a la comunidad q se guarde comentarios como (a tal le gusta un abrazo de su zambo, yo quiero q me abraze tal, etc, etc, si piensan hacer comentrios como ese mejor no lo lean, gracias)

Buen video man me as dejado sin palabras o me he quedado tonto, lamentablemente muchos de nosotros estamos distanciados, algunos ni los recordamos, Por mi desearia darle un abraso a toda esta comunidad q cada dia crece, y apoya a los necesitados.

Pa los Hombres un abraso, pa las mujeres un abraso y un beso.

Los Quiero amigos Cuidence :)

ese video gano como el mas creativo en los premios youtube...

como dirian los teletubies .. abaxooooooooo :)

Sin palabras, soy un persona re-sensible...esto me puso re-"giveroflove".

Abrazos para todos los foristas de TeamPeru.

quisiera saber como se llama el tema de la cancion :oops: si alguien se la sabe q se la pase

Abrasos!

:D pues solo encontre este dato:

Sick Puppies es el grupo y es del album out April3, pues lo estoy buscando en el ares y solo encontre un video donde dice: q es la cancion de FREE HUGS pues haber si sacascual es y me lo pasas ya te di una ayudita.

YefimovicH
8)

Aca, me tocaste en el fondo, yo no crei q eso volviera a pasar, porque mi sensibilidad "murio", pero espero que estas palabritas lleguen a mas personas, y yo tambien les mando un abrazo a todos.......

Volver