Un rico helado y un fabuloso marciano

Overlod

Miembro maestro
En gran culoroso verano ¿Como los foristas de TeamPeru complancen sus antojos veraniegos, un riquísimo helado o un super marcianito de fruta :LOL: ?

En lo personal no hay nada mejor que un rico marciano de maracuya y/o también un delicioso Frio Rico de vainilla.

Posteen su elecciones, salu2.

su chupete de palito ese de a china (50 céntimos) osea el ártica..... :D , pero si hay mas money su jet (donofrio) pero si tengo una luca mas de hecho q su frio rico pes :P .

YefimO 8)

su rico yet :D o si no lo mismo pero d la otra empresa:LOL:y si toy agujeta el de 50 centimos....

Alguien se acuerda d los chups .. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Los famosimos chups, recuerdo que de niño me compraba varios :LOL: , siempre me gusto e de sabor a menta, ¿Era menta o estaba verde del tiempo que lo conservaban en la refrigeradora :oops: ??

JaJa q wena xD!

Pos yo prefiero la rica y nutritiva ( :wink: ) raspadilla xD!

Aunque de ahi toy con los ganglios inflamados..

Too que refresque es weno por ahora px...

Menos la chela JaJa...

A mi me encanta el "Sin Parar", pero si no hay money tambien opto por el Jet o el Turbo :D.

ya q tocamos este tema me gustaria saber comon es q llaman a los marcianos en diferentes partes del peru o el mundo (chupetes tambien)

si no me equivoco por la zona de iquitos (parte de selva baja ) a lso marcianos se les llama:

CURICHI

haber digan como les llaman en otros lados creo q los de piura tambien tienen un nombre en particular :D

YefimovicH 8)

Volver