una opinion sobre el chieff!!

hmmm los servidores de avatar on estan justamente para ke la gente pueda combinar de la mejor manera su avatar y el carro con el ke etas jugando, de manera ke es para ke uno piense un poco en ke va a usar y se puedan combinar los avatares ke es algo ke tb entretiene, por ejemplo si tu avatar tiene mucho corazon y poco atake entonces lo ke tienes ke usar es el lightning y si tienes hasrto atk y def lo ke debes usar es el boomer o el armor, todo es cuestion de saber jugar o combinar :x

dragonldht dijo:
hola como estan agrenme mi alias de gunbound para jugarle :D :D :D :D :D :D :D :D no creo que me ganen soy acha guerrera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: =(;;) pollos no psssssss :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Para lo ke ices tenemos una seccionde retos no? creo ke ese es el lugar en donde debe ir esto :x

de mi preferencia es el chief hai,golden armor,fenix,golden harmen.

En mi opinion el Chief hair es una buena eleccion, ademas de ser la mas comun pero tiene buena combinacion de avatar, lo que digo y varios me dijeron antes, no es buscar un avatara con buen ataque, si no tienes punteria, ya q al tener buen ataque tienes poca defenza (es obvio, los del GLS han balanciado todas las combinaciones habidas y por haber), por lo que digo, consiganse un set q les convenga, si tienes mala punteria pon mas defenza, y si tienes NS tons usa algo d atak, pero sin desequilibar tu def, en mi caso tengo varias combinaciones, pero la q toy probando es CHIEF HAIR + KANGSI + ROBOT X + FENIX, con respecto al avatar off, tienen razon ahi se ve quien es pollo y quien no, pero los juegos duran poco pq tan sin def :sleep: en mi caso tambien colecciono sets bacanes, uno q ta bacan es el del DARK WIZZARD :P

Mi ropita esta compuesta por 50 de Corazon, 50 de Defensa y 12 de ataque y esta diseñado asi porque tengo mala punteria. Pero con esta combinación soy invencible y puedo fallar cuando quiera:

1.- Pharaop
2.- Insect Warrior
3.- Phoenix
4.- Ankroos

Mi ropita de orito para sacar dinero (47 de estrellita) sea en avatar cerrado o abierto:

1.- Indian chief
2.- Tuxedo
3.- Phoenix
4.- Conga

Mi ropita de ataque y lo uso cuando me sienta inspirado en mi punteria:

1.- Indian chief
2.- Golden Armour
3.- Phoenix
4.- Robot X.

Solo me falta mi ropita de excavación

:D

Uhmmm, la chief es wena, pero los kchos son incomparables

weno 8) si juegas en las zonas de avatar cerrado te vistes como te pegue la regalada gana .
pero si estas en una guerra de clanescon avatar abierto no vas a ponerte ala moda ps,
tienes q ir con la ropa q te mas ventaja; creo.... :LOL:

weno 8) si juegas en las zonas de avatar cerrado te vistes como te pegue la regalada gana .
pero si estas en una guerra de clanescon avatar abierto no vas a ponerte ala moda ps,
tienes q ir con la ropa q te mas ventaja; creo.... :LOL:
ademas yo no tngo las ventajas q todos ustedes tienes (acceso al cash :( )
x q juego el internacional......

es cierto casi todos usan el chief hair,goldenarmour,robotXy pet-02 algunos cetros se `ponen otras cosas :? :?

kien dice si los cahos del diablo(great devil head) cuesta 320.00
pero el casco dorado es mejor (golden helmet) cuesta 350.00 de gold
algunos usan (pocos :( ) golden helmet,archangel,pet-02 o ADy robot X

Volver