Una verdadera actualizacion!!

cooljsh

Miembro maestro
señores al fin se la forma correcta en que se actualizan los juegos.
Quizas tambien sea mediante el firmware, pero se han dado cuenta que entre firmware y firmware el tamaño es casi el mismo ???? en donde entraria la actualizacion para los muchos juegos que existen ????
Hac minutos decidi ponerme a jugar COD4 y vaya sorpresa cuando comenzo a cargar !! salio el aviso que estaba disponible una nueva actualizacion!! la version 1.10 del COD4 y obviamente di en aceptar y comenzo a bajar. Ahora estoy con la 1.10 :D jeje

Alguien sabe si algo parecido ha pasado con el pes2008 ?? porque no creo que tantos bugs que tiene el juego logren actualizarlo dentro del firmware ....

Pense q todos sabian eso :S o sino me hubieran preguntado... eso igual con todos los juegos, si hay un patch disponible, el juego te hara bajarlo a la hora de poner el modo online o en otros casos como Assassin's Creed, q no tiene online, simplemente al poner el disco te dice q hay un patch disponible.

El firmware solo afecta al PS3, no tiene nada q ver con los juegos, por ejemplo... el ultimo firmware fue para q el PS3 lea formatos nuevos como wmv y otro mas q no recuerdo el nombre, tambien se pueden jugar juegos de PS1 en remote play y tb le agregaron una cosa q te cambia la voz al usar el headset.

el juego online te obliga a bajarte la actualizacion no por el juego, sino porque te tienes que conectar al newtork de playstation y estar actualizado con todos.

Pero me acuerdo cuando compre un juego (no me acuerdo cual) me vino con el update del firmware. Es decir introduje el juego y me pregunto si queria actualizar el ps3.

bueno en la pagina oficial de PS3 dice que SONY son los unicos en sacar las actualizaciones para el ps3 asi ke no vayan a estar bajando actualizaciones de otras paginas, es mas , los avisos de nuevas actualizaciones son automaticas ( si tienes internet ) sino entra a la pagina de PS3 y veras alli como actualizarlo mediante un dispositivo de almacenamiento ( memorias, etc ) , las actualizaciones para los juego s son automaticas tambien cada empresa ke desarrolla estos las hace, no es recomendable bajarse cualkier parche para los juegos . ;)

bueno ya estaremos en contacto

Saludos

PSNID : ilenho

Volver