Universitario de Deportes campeón del torneo Apertura 2008

Notty

Super Moderator
Universitario de Deportes se coronó Campeón del torneo Apertura 2008 con el triunfo por 3-1 sobre Cienciano en partido disputado en el estadio Monumental de Ate, lo que significó volver a celebrar un título tras seis años de sequía.

Los goles de Hurtado al minuto 27, Araujo a los 44 y Candelo a los 71, mediante tiro de penal, dieron el triunfo para que Universitario puede lograr el ansiado título del Apertura en un torneo donde ha venido realizando una impecable campaña, bajo la dirección del argentino Gareca y teniendo como una de sus figuras al jugador Donny Neyra.

El estadio Monumental lució completamente abarrotado de hinchas cremas

030708ptluz6.jpg


Y Ya lo venn.. Y ya lo venn Somos Campeones otra vez..!!!


000066614mbf9.jpg
 
ayuda!!!

uhmm necesito q alguien me ayude,no se nada de futbol pero kiero comprar unas entradas para cualquier partido de la U, pues mi novio es de ese equipo y kiero darle una sorpresa pero no se ni donde comprarlas ni en q zona deben ser las entradas (una zona en la q salga viva del estadio) ni para q partido ni cuando juega, y menos cuanto estan, sera q alguien me puede ayudar....se los agradeceria mucho, mi correo es [email protected] x si alguien me puede enviar la informacion.... si??? ciao y gracias de antemano
 
Man hoy dia juega tu equipo en Copa Libertadores a que horas sera??? ... pa ver como pierde jejejejejeje.:p
 
Notty

Primeramente no es la copa libertadores :D la copa libertadores es esa copa k jugo alianza lima y todos le ganaron y se kedaron con cero puntos :p esa es la copa libertadores...

La U esta jugando la copa sudamericana..Juega hoy alas 5pm hora peruana,canal fox sport en la ciudad de quito-ecuador xD!!

Y Dale U karajO!! :D
 
Jajajajaja.... perdio tu equipo man.... ya estan eliminados de la Nissan :p
 
Notty

se.. lamentablemente.. creo ke el equipo termino eliminado por el partido en el monumental..ese dia se debio ganar pero bueno..hay muxos factores ke perjudicaron al ekipo.. empezando por la organizacion del campeonato local..:eek:
 
Volver
Arriba