Unreal Tournament

Blastocyte

Miembro maestro
alguien ya tiene este juego? el multiplayer es simplemente increible. No hay lag en la mayoria de los servidores de Midway. Me gustaria poder jugar con mas personas peruanas y tambien tiene para microfono y asi hacer estrategia en el juego :p

Se que kamahl lo tiene porq cuando se lo compro se me agrego automaticamente a mis amigos de UT3.

Todos deberian comprarlo... jajaja :LOL:

Cuenta tus experiencias , estoy proximo de comprar mi 1er shooter multijugador y no se x cual optar , q tal se siente el gameplay con mando.

el juego es increible. las diferentes modalidades de juego nunca te cansan. me gusta jugar team deathmatch y warfare. Las armas son increibles, tienen 2 formas de disparo y puedes en algunas combinar ambas formas de disparo para crear una diferente.

En lo que mas se han rajado los de midway es en los vehiculos. hay muuuchs vehiculos y cada cierto tiempo sacan nuevos. Todos los vehiculos son muy cheveres, incluso hay uno que se llama Leviathan en que tienes q subirte con 4 personas mas (5 en un solo vehiculo). es el tanque mas grande del juego y casi indestricutible con todos adentro.

Los matches con mas que divertidos, te suben la adrenalina a full ya que el juego es el multijugador mas rapido que vayas a ver. Cuando lo juego pienso que necesito un poco de ritalin para calmarme.

La verdad es que si es un poco dificil jugar, y hay personas q son recontra pros (creo que es porq jeugan con teclado y mouse). Pero yo saque mis skills de COD3 que el jueg tambien es algo rapido, y no tive ningun problema en acosumbrarme y ahora pienso que me va mejor en shooters con control que con mouse.

Espero que lo compres y te guste. :p

Se puede jugar con teclado y raton el ut3 en ps3?? o es q el rumor q los usuarios de pc y ps3 pueden jugar todos contra todos es verdad?

es mentira. los de pc no se juntan con los de ps3. pero si tu quieres le puedes conectar u mouse y keyboard a tu ps3 y jugar UT3 con eso si es que te parece mas comodo. Para aceptar el juego, moverte entre los menus y todo eso se hace con el control, pero el juego es con mouse y key si lo conectas con USB o bluetooth.

has probado jugar el Unreal con teclado y mouse en tu ps3 ???? osea en donde configuras las teclas y los clicks ??? no creo que los juegos d ps3 vengan preconfigurados para ser usados por teclados y mouse :S aunk seria un poco alucinante xD

no todos los juegos pueden usar mouse y teclado. es cosa de tiempo q otros juegos vean el ejemplo de UT3 de habilitar mouse y teclado para los que quieran. no me extrañaria que en un tiempo salgan juegos de estrategia tipo warcraft para consolas y que puedan usar mouse y teclado sin ningun problema.

todavia no lo he probado porq no tengo un buen apoyo para el mouse y teclado en donde tengo mi ps3.

Volver