Usuario VIP

NyxWarriOrx

Miembro maestro
Hola amigos, kisiera k me ayudaran en la duda ke tengo

Saben k hay diferentes tipos de Class de ID de juego, pero kisiera saber ke se necesita para ser VIP y ke ventajas tiene claro.
AHH y otra cosa es como esa nieve ke tienen algunas personas k les cae mientras estan jugando como se consigue esoo.

espero sus respuestas:rolleyes:

mira

Bueno te conviertes en usuario vip automaticamente cuando recargas cash, digamos unos 30k de cash o mas, y puedes entrar al server de usuarios vip, eso solo dura un mes, pero si sigues recargando constanstemente sigues siendo usuario vip.

co0n respecto a la nieve, eso es una avatar, sino me equivoco es un visor raro.

saludos.

Para ser usuario VIP tienes que pasar de 100K y tus recargas tienen que ser continuas porque si dejas de recargar 6 meses cae tu clase

30K Cash
70K Roya
100K -> VIP

Notty

Ah y Una ventaja muy importante esk cualkier consulta k le hagas al administrador por medio de atencion al cliente de la web, te responderan rapidamente tu duda..:D

Ah y Una ventaja muy importante esk cualkier consulta k le hagas al administrador por medio de atencion al cliente de la web, te responderan rapidamente tu duda..:D

eso si es verdad pero si es evento tendras q esperar como los demas.............:mad:

YefimovicH

Notty

si, eso si ^^! en evento siempre tardan en responder..
icon_lol.gif

Yo me acuerdo que hice dos recargas de 12.000 de cash y ya era Royal, hace tiempo que no hago recargas y he cambiado a Cash... haber si puedo recargar para comprarme mi Power User

Saludos

Volver