Vendo vendo nokia e65

Vendo artículos.

SOME518

Miembro maestro
Registro
11 Feb 2008
hola gente!, les cuento que estoy vendiendo mi nokia e65, como ustedes sabran todas las especificacion de este gran cel... tiene camara de 2 megapixeles, un gran filmadora!!, wireless, etc.... bueno solo tiene 3 meses de uso, esta liberado, lo vendo con todos sus accesorios, mas una memo de 2gb, un adaptador de audifonos original nokia ad41 y un hands free bluetooth.... el precio es de s/ 950.00 negociable... este es mi cel 93578101. espero sus llamdas... gracias!!!

Fotos!!

Principales Características

- Saca más partido a tu jornada laboral con las funciones profesionales: llamada multiconferencia, grabación de voz, cuaderno de notas, altavoz manos libres integrado, tonos de llamada de voz y Nokia Team Suite

- Envía mensajes con una amplia variedad de alternativas: SMS, MMS con listas de distribución, mensajes instantáneos y correo electrónico

- Accede a las funciones profesionales de forma rápida y sencilla: teclas de acceso directo para llamadas multiconferencia, activación/desactivación de silenciado y contactos

- Habla en todo el mundo con cobertura cuatribanda para los cinco continentes

- Demuestra tu estilo con este diseño deslizante, elegante y estilizado

- Trabaja y diviértete a tope: escucha tus canciones favoritas o disfruta de tus vídeos con los reproductores de música y multimedia

- Capta instantáneas con la cámara de 2 megapíxeles

Cobertura

- Cuádruple banda: EGSM 850/900/1800/1900

- WCDMA 2100

- Llamadas de voz a través de IP (VoIP) mediante WLAN integrada

WLAN: 802,11b, 802,11g*

Seguridad WLAN: WPA2-Empresa, WPA2-Personal, WPA-Empresa, WPA-Personal

Calidad de Servicio WLAN: WMM, U-APSD

Interfaz de Usuario

- S60 3ª Edición, integrada en el sistema operativo Symbian

- Teclas de acceso con un solo toque para acceder directamente a la activación/desactivación de silenciado, los contactos y las llamadas multiconferencia

- Tecla Navi? Nokia de cinco direcciones con dos teclas de función personalizables, tecla de encendido que es posible utilizar como tecla de perfil, y tecla Mis cosas

- Tecla de edición S60 situada en el lateral del dispositivo

- Teclas de volumen en el lateral del dispositivo

Multimedia

- Reproducción de vídeo y audio en tiempo real (3GPP y Real Media)

- Reproductor de música (MP3/AAC) y reproductor multimedia

- Administración de derechos digitales (DRM) 1.0 de la Alianza Móvil Abierta (OMA) con bloqueo del reenvío

INCLUYE:

EQUIPO

CARGADOR

BATERIA

HANDS FREE

CABLE USB

ADICIONAL:

ADAPTADOR AD41 PARA AUDIFONOS

HANDS FREE BLUETOOTH

TODO POR : s/. 1,000 Y SIN ADICIONALES s/ 900[/CENTER
]

Volver