Vendo Todos los juegos de La Store

PS3-STORE

Miembro maestro
Vendo el juego que quieras de la Store de Playstation. Solo debes preguntar por el nombre del juego y te daré su valor que siempre será mas bajo del valor original de la Store.
Con respecto al procedimiento de pago, debes realizar una transferencia bancaria a mi cuenta corriente, vía internet. Luego que reviso el pago efectuado, nos comunicamos por MSN para entregar instrucciones de la descarga del juego....esto no demora mas de 5 minutos, es muy sencillo y rapido

Saludos

nos podemos contactar en persona para poder descargar los juegos defrende a mi play3 desde mi casa ?? ahi mismo seria el pago obviamente.

stanis dijo:
y como lo harias para provincias?

Hola:
Todos mis clientes Peruanos, Mexicanos, Argentinos y Españoles, me envían el dinero por Western Union y las instrucciones se las doy por msn. Esto no demora mas de 5 (previo pago) minutos para que comience a descargar el game en tu consola.

Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Saludos

monchito como estas me llamo miguel tengo un play 3 deseo saber si te has contactado con el men de la store y cuanto te cuesta llevo 2 semanas tratando y no se nada de el deseo saber si hay alguna forma de comunicarse con el man gracias

nos podemos contactar en persona para poder descargar los juegos defrende a mi play3 desde mi casa ?? ahi mismo seria el pago obviamente.

y como lo harias para provincias?

monchito como estas me llamo miguel tengo un play 3 deseo saber si te has contactado con el men de la store y cuanto te cuesta llevo 2 semanas tratando y no se nada de el deseo saber si hay alguna forma de comunicarse con el man gracias

Hola a todos:
Les explico, ya les he vendido a varios amigos peruanos incluso algunos de este foro. Por otra parte, tambien les he vendido argentinos, mexicanos, españoles. Luego que se contacten les puedo mostrar los comentarios que han hecho mis clientes en deremate (Chile) y en Mercado Libre.BUeno en el caso de mis clientes que son del extranjero solo deben enviar el dinero por Western Union.Luego de esto nos comunicamos por msn: [email protected]. Solo pregunten por el valor del juego que les gusta.
Saludos

Volver