Zouichi
Miembro maestro
Que tal gente!Estoy vendiendo los siguientes mangas en oferta:
La Espada del Inmortal Original y Nuevo
A la venta el Tomo 5 de la Espada del Inmortal !!
En español de la Editorial Glenat y a solo 45 soles!!!
Esta Obra maestra de Hiroaki Samura ganò el premio especial al mejor manga de 1997 en el Japan Media Arts Festival y fue elegido como mejor obra extranjera en el Will Eisner Comic Industry Award de Estados Unidos en el 2000
Son 214 pàginas de full manga!
GRATIS 3 DVDs DE ANIME DE REGALO!!
aprovecha la oferta!
Manga Love Hina en Español Originales y Nuevos!!
A la venta el Tomo 7 del Manga de Love Hina!
ganador del Premio Kodansha al mejor manga en 2001 en categoria Shonen! y sin duda uno de los clàsicos de su gènero(mas que superior a su adaptaciòn al anime)
El Tomo està completamente Nuevos en Español y Originales de la editorial Glenat, a sòlo S/. 42 soles!!!Gratis 3 DVDs de anime de regalo
Ademas no se preocupen que les puedo ayudar a conseguir sin problemas el resto de tomos de cualquiera de estas colecciones
mi correo es [email protected]
Son libres de hacer cualquier consulta sin compromiso ^^
La Espada del Inmortal Original y Nuevo

A la venta el Tomo 5 de la Espada del Inmortal !!
En español de la Editorial Glenat y a solo 45 soles!!!

Esta Obra maestra de Hiroaki Samura ganò el premio especial al mejor manga de 1997 en el Japan Media Arts Festival y fue elegido como mejor obra extranjera en el Will Eisner Comic Industry Award de Estados Unidos en el 2000
Son 214 pàginas de full manga!
GRATIS 3 DVDs DE ANIME DE REGALO!!
aprovecha la oferta!
Manga Love Hina en Español Originales y Nuevos!!

A la venta el Tomo 7 del Manga de Love Hina!
ganador del Premio Kodansha al mejor manga en 2001 en categoria Shonen! y sin duda uno de los clàsicos de su gènero(mas que superior a su adaptaciòn al anime)
El Tomo està completamente Nuevos en Español y Originales de la editorial Glenat, a sòlo S/. 42 soles!!!Gratis 3 DVDs de anime de regalo
Ademas no se preocupen que les puedo ayudar a conseguir sin problemas el resto de tomos de cualquiera de estas colecciones
mi correo es [email protected]
Son libres de hacer cualquier consulta sin compromiso ^^