Venta de mangas-oferta!!!

Zouichi

Miembro maestro
Que tal gente!Estoy vendiendo los siguientes mangas en oferta:

La Espada del Inmortal Original y Nuevo

2410565466_75cec53366_m.jpg

A la venta el Tomo 5 de la Espada del Inmortal !!
En español de la Editorial Glenat y a solo 45 soles!!!

2410565560_86703ecba2_m.jpg

Esta Obra maestra de Hiroaki Samura ganò el premio especial al mejor manga de 1997 en el Japan Media Arts Festival y fue elegido como mejor obra extranjera en el Will Eisner Comic Industry Award de Estados Unidos en el 2000

Son 214 pàginas de full manga!
GRATIS 3 DVDs DE ANIME DE REGALO!!
aprovecha la oferta!

Manga Love Hina en Español Originales y Nuevos!!

2409768107_6026d83ef4_m.jpg

A la venta el Tomo 7 del Manga de Love Hina!
ganador del Premio Kodansha al mejor manga en 2001 en categoria Shonen! y sin duda uno de los clàsicos de su gènero(mas que superior a su adaptaciòn al anime)

El Tomo està completamente Nuevos en Español y Originales de la editorial Glenat, a sòlo S/. 42 soles!!!Gratis 3 DVDs de anime de regalo

Ademas no se preocupen que les puedo ayudar a conseguir sin problemas el resto de tomos de cualquiera de estas colecciones

mi correo es [email protected]
Son libres de hacer cualquier consulta sin compromiso ^^

Bueno el tema ha sido actualizado despues de las ventas realizadas, aprovechen que se acaban los ultimos articulos ^^

Manga Macross 7 Trash Original/Español

A la venta la colecciòn completa del manga en español de la aclamada saga de Macross

MACROSS 7 TRASH

obra del aclamado Haruhiko Mikimoto creador de los personajes de la serie Macross original y que tambien tiene entre sus obras:

Macross 7 / Macross 7: The Galaxy's Calling Me! / Macross Dynamite 7

Megazone 23

Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket

The Super Dimension Fortress Macross

The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love

The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012

The Super Dimension Fortress Macross II: Lovers, Again

The Super Dimension Century Orguss

Gunbuster

Los 16 tomos a 10 soles cada uno o todos por S/. 150 en español y originales de la editorial IVREA

Sinopsis(de IVREA):

Macross 7 Trash, uno de los comics más aclamados por los fanáticos locales, obra de Haruhiko Mikimoto (creador de los personajes de Robotech)! Shiba, Enika y Mahara deambulan por la nave Macross en búsqueda de razones que les permitan seguir viviendo. Sin embargo, esa búsqueda puede tornarse en un objetivo casi imposible: la sombra del pasado se abate implacablemente sobre ellos...

En la obra tambien podremos apreciar la apariciòn de personajes historicos en el universo Macross como Maximilian Jenius

Por la compra de la coleccion completa gratis 8

DVDs de anime de regalo!!

Bien gracias a Luis por la compra de la coleccion de Macross, Aizen nos estamos viendo cuando vengas a Lima en noviembre

cualkier cosa pregunten...

Volver