Venta de mangas-oferta!!!

Zouichi

Member
Que tal gente!Estoy vendiendo los siguientes mangas en oferta:

La Espada del Inmortal Original y Nuevo

2410565466_75cec53366_m.jpg


A la venta el Tomo 5 de la Espada del Inmortal !!
En español de la Editorial Glenat y a solo 45 soles!!!

2410565560_86703ecba2_m.jpg


Esta Obra maestra de Hiroaki Samura ganò el premio especial al mejor manga de 1997 en el Japan Media Arts Festival y fue elegido como mejor obra extranjera en el Will Eisner Comic Industry Award de Estados Unidos en el 2000


Son 214 pàginas de full manga!
GRATIS 3 DVDs DE ANIME DE REGALO!!
aprovecha la oferta!


Manga Love Hina en Español Originales y Nuevos!!

2409768107_6026d83ef4_m.jpg


A la venta el Tomo 7 del Manga de Love Hina!
ganador del Premio Kodansha al mejor manga en 2001 en categoria Shonen! y sin duda uno de los clàsicos de su gènero(mas que superior a su adaptaciòn al anime)

El Tomo està completamente Nuevos en Español y Originales de la editorial Glenat, a sòlo S/. 42 soles!!!Gratis 3 DVDs de anime de regalo



Ademas no se preocupen que les puedo ayudar a conseguir sin problemas el resto de tomos de cualquiera de estas colecciones

mi correo es [email protected]
Son libres de hacer cualquier consulta sin compromiso ^^
 
Última edición:
Bueno el tema ha sido actualizado despues de las ventas realizadas, aprovechen que se acaban los ultimos articulos ^^
 
Manga Macross 7 Trash Original/Español

A la venta la colecciòn completa del manga en español de la aclamada saga de Macross

MACROSS 7 TRASH

img



obra del aclamado Haruhiko Mikimoto creador de los personajes de la serie Macross original y que tambien tiene entre sus obras:

Macross 7 / Macross 7: The Galaxy's Calling Me! / Macross Dynamite 7
Megazone 23
Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
The Super Dimension Fortress Macross
The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love
The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012
The Super Dimension Fortress Macross II: Lovers, Again
The Super Dimension Century Orguss
Gunbuster

macross7_tapa_14_chica.jpg
macross7_tapa_16_chica.jpg


Los 16 tomos a 10 soles cada uno o todos por S/. 150 en español y originales de la editorial IVREA

Sinopsis(de IVREA):

Macross 7 Trash, uno de los comics más aclamados por los fanáticos locales, obra de Haruhiko Mikimoto (creador de los personajes de Robotech)! Shiba, Enika y Mahara deambulan por la nave Macross en búsqueda de razones que les permitan seguir viviendo. Sin embargo, esa búsqueda puede tornarse en un objetivo casi imposible: la sombra del pasado se abate implacablemente sobre ellos...

En la obra tambien podremos apreciar la apariciòn de personajes historicos en el universo Macross como Maximilian Jenius

macross7_tapa_09_chica.jpg


Por la compra de la coleccion completa gratis 8

DVDs de anime de regalo!!
 
Bien gracias a Luis por la compra de la coleccion de Macross, Aizen nos estamos viendo cuando vengas a Lima en noviembre

cualkier cosa pregunten...
 
Volver
Arriba