Viaje Astral o desdoblamiento

  • Autor del tema Autor del tema candy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

candy

Miembro maestro
El desdoblamiento o viaje astral es la separación del espíritu con relación al cuerpo. Estos se mantienen unidos por un "hilo" entre el espiritu y la mente. Generalmente se logra este estado cuando nos vamos a dormir. Existe un lapso en el que nuestro cuerpo se queda dormido, pero nuestra alma sigue en vela. Es un lapso muy peuqeño que lo podríamos describir de cierta manera como estar "entredormido". Es el lapso en el que estamos despiertos pero nuestro cuerpo no responde ya que descansa, lo que sigue en vela es el espíritu.

Cuando nos encontramos en ese lapso, podemos salir de nuestro cuerpo y viajar donde queramos con nuestro espíritu. Visitar cuanto lugar se nos ocurra.

El humano es un ser muy complejo, existen muchas facetas por descubrir, algunas ya fueran exploradas en el pasado, pero sin duda queda mucho por descubrirnos.

La técnica del Viaje Astral es usada hoy en día por los monjes tibetanos. Sin embargo aparece en pasajes de la biblia, profetas que también realizan estos viajes, por lo cual hablamos de una técnica ke la puede aplicar cualkier ser sin distinción de una bandera rreligiosa.

Práctica para salir en astral

Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensión muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazón y luego la derecha sobre la izquierda. Lleva la atención al corazón y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.

De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qué si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.

Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.

No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

Voy a intntarloo...:) d ahi les kueentooo mi xperiiienciiaa...!..kisas... mi almaa nunk vuelvaa a mi kuerpo....
 
Viajes astrales, interesante tema, amiga Candy.

Si un psicólogo visitara este tópico asociaría los viajes astrales directamente con los 'Sueños Lúcidos'. Son algo similares... y es que, al igual que en los viajes astrales, los sueños lúcidos se dan en una etapa casi inconciente de la persona cuando se encuentra dormida. A mitad del sueño, de alguna manera, uno puede estar conciente de que está soñando y (ya que estás en un sueño) puedes realizar cualquier cosa que se te venga en gana (viajar por la galaxia, conversar con Buda, tocar junto a Los Beatles, etc).

Así que si no les va bien con los viajes astrales, prueben con lo otro. Aunque particularmente encuentro ambos muy difíciles. Será motivo para ponerse a meditar y dedicarle un tiempo al espíritu...
 
Volver
Arriba