vida despues d la muerte??? existen los fantasmas??? kien sabe...

analiz-gery

the most beautiful!!!jeje
bueno.. kisas este sea uno d mis ultimos temas... x k...

bueno alguna vez s preguntaron.. k pasa con nuestras almas cuando morimos...??? algunos dicen k van al cielo y otras al infierno...!!! otros dicen k las almas k tien algo "pendiente" o enb vida fueron personas malas no pueden encontrar "la luz".... crees tu k aya vida mas alla d la muerte..??? existen pruebas d ello.. sera acaso k kisas estamos sentados en algun sitio y no nos damos cuenta d k ay "alguien" mas con nosotros???... tu k crees... crees en los fantasmos.. o espiritus....??? o piensas k todo es como dicen los exepticos... producto d la imaginacion...???... espero k les guste....:rolleyes: creen o no??? kien sabe...!!!!
 
tu k crees... crees en los fantasmos.. o espiritus....??? o piensas k todo es como dicen los exepticos... producto d la imaginacion...???... espero k les guste....:roll: creen o no??? kien sabe...!!!!

Bueno haciendo uso de un silogismo,.......... aun siendo los fantasmas un producto de la imaginacion, como dices.........ya ocupan de por si un lugar en el
espacio, asi que por lo tanto si existen, de alguna manera tan reales o irreales como nuestra propia existencia......... jejje:lol::D:p
Bueno Yo sicreo en los fantasmas, pero no de la forma infantil que lo pintan casi siempre.......... durante mucho tiempo he estado en busqueda de cosas asi y por el camino me he topado con cada situacion alucinante.......... que por mas positivista exhacerbado al estilo de Comte, no puedo explicarlo del todo, pero ahi sgo en la lucha, buscando respuestas...... lo mas cercano que tuve a ver el otro mundo como dicen, fue hace un tiempo, ya años que me accidente en la cabeza, y estuve fuera de este mundo por varias horas, fue el viaje mas bravo que he tenido, pero nunca vi ninguna luz , ni viejitos que me jalaban y angelitos o demonios y weas parecidas.......solo veia todo tipo de gente (viva) y escenarios diferentes, pero desde otro angulo de vision, un poco aterrador por cierto......... Pero bueno creo que Don Sata aun me tiene chamba por aqui creo, por eso no me dejo llegar, jajaja:lol::D:p
Tengo un monton de teorias sobre este tema , pero creo que seria aburrido tanto texto.....pero en fin son solo eso puras teorias, creo que estoy mas loco cada dia, jejje.........
Saludozzzzzzzzzzzzz
 
no kreo ke exista vida despues d la muerte, nadie a regrezado para contarlo, esas alusinaciones d la luz ke se ve, es una reaxion del cerebro ke se produce kuando mueren las celulaz por falta d oxigeno, esta misma esperiencia cerkana a la muerte tienen los pilotos d los kaza bombarderos.

ahora sobre los fastasmas seguro deben ser alguna ilusion optika generados x el reflejo d la lus sobre los objetos.

a mi pareser no existe naad despuez d la muerte.
 
bueno para mi.. si existen.. he tenido diferentes tipos d "encuentros" con estos "seres" kisas no fisica,ente pero bueno... para mi k las almas k s kedan en este mundo tien algo pendiente!!! o kisas han sufrido tanto k no pueden hallar la "luz"... en cambio ottras no pueden irse x ken vida fueron personas dmal vivir... bueno todo keda a griterio d ustedes.. pero yo si creo!! como dice leviatan no en forma infantil ni nada deso.. kisas algun dia todos tengan un "encuentro"... saludz....
 
La muerte solo es el siguiente paso, recuerden eso.

Por cierto, se abrieron tres temas similares a éste, quizás les gustaría revisarlos para comparar más opiniones :):
 
alla en la selva... creo q vives en aguaytia (asi se escribe?) bueno alla he escuchado muchas historias asi de fantasmas el mas famoso el tunche....conosco aguaytia bueno paso por alli cuando voy a pucallpa ......una ves mi enamorada y io, ya nos estabamos regresando para lima y el carro paro en aguaytia para cenar y queriamos ir al baño buscamos 1 fuimos y cuando nos alejamos 1 poquito del carro se comenzaron a escuchar gritos primero fue 1 mujer y los volteamos y nos miramos a los ojos diciendo q fue eso...luego gritos de 1 hombre....luego se escucharon 1 monton los escuchamos en esa parte oscura como solo la selva es asi de oscura ... jijijiji q miedooo!!!.....y nos fuimos nos dio miedo nos acercamos mas al carro y ya no se escuchaba bien por los motores de todos los carros...q feo se escucho y clarito y estaba con mi enamorada ps ella escucho tmb......si creo q hayan fantasmas aca en mi casa hay pero se les presentan a todos menos a mi...io nunca he visto nada asi 1 aparicion completa he escuchado ruidos pero me llegan....mi hermana es la q ve mas de esas cosas.......creo q aca vive 1 niña ...y 1 chico ..... al menos eso es lo q me han dicho......tmb me dijeron q abajo vive en el jardin nomos o duendes y varias veces en la noche se escucha como murmuran =S ..... pero me llega ps es mi casa y seria el colmo sentir miedo en mi propia casa al menos iop bajo en las madrugadas a cerrar bien mis puertas y normal no me ha pasado nada ...... si existen talves pero io no los he visto....o al menos no se me presentan :dry:
 
bueno.. soy d aguaytia pero nu vivo alli... jaja.. y como buena aguaytiana k soy conosco como la palma d mi mano las historias y cosas asi d alli.. como x ejemp la "maldicion" del bokeron es una historia k no muchos creen.. pero muxhos han muerto enserio.. no es broma.. la mayoria d los accidentes siempre s dan alli!!! pz dicen k en la "ducha del diablo" k es la segunda atraccion del bokeron... tiene algo k ni el mas valiente d los valientes puede evitar decir... es como si una fuerza desconocida hiciera algo...=S
 
En un texto que lei sobre si hay vida despues de la muerte pues esto es lo que se detalla "El dia que una persona muere todos sus pensamientos, recuerdos y toda aquella cosa que hiza en vida mueren junto con el, hay de veras perecen todos sus recuerdos, toda vida futura dependen ahora del Jehova" y hay otra que si lei de la Biblia "Porque del polvo fuistes tomado, el dia que mueras a polvo volveras" en esa parte es cierto porque cuando una persona muere pues pasa el tiempo y se comvierte en polvo....

Saludos
 
Hola Analiz :D soy yo gustavo xD!! bueno pos si si hay vida... como los suenos astrales q te sientes como q te estas iendo a otro lado osea cuando no suenias nada esos so croe pero bueno... hay muchos casos ahora de personas q an podido ser revividas pero esas personas vuelven a morir por ejemplo lo q le paso a mi visca abuelo el volvio de morir pero el se sentia raro.. veia cosas q el no queria... como ciertas movies q son casos reales.. cuando una persona es revivida empiesa a ver el aura de las personas y por eso es lo q ase q la persona se sienta rara.. pero bueno esos son casos no tan vistos.. pero aqui siempre salen noticias de esos y siempre me pongo raro y me pongo a investigar xD
 
gracias x compartir tu historia con nosotros.. gustavo!!! =)... jaja.. !analiz! suena bien..!! jaja.. bueno la resurecion.. nadie sdabe realmente como es.. una cosas es estar en un estado d shok.. y otra muy diferente volver d la muerte.. pz solo al asegurar k estas completamente muerto s puede decir eso.. aora no s como fue el caso d tu ...abue...!!! saludz.. cdt..
 
En sí o al menos en mi opinión, cuando uno muere el alma es pesadsa justo como dicen varios mitos alrededor del mundo, y depediendo de su peso, esta puede ir a una plano diferente como el Cielo o Eliseo, Infierno o Tartaro, O simplemente al Purgatorio... pero si este no quiere si es que puede al Cielo, este puede volver al mundo sea reencarnadose o volviendose en un Djiin, o genio como les dicen los musulmanes a los espiritus libres...
Pero es la opinión de un novato en eso del espiritualismo...
 
jajaja.. pz sabes tu opinion es interante.. aunk bueno creo k lo del peso refiere en parte a lo bueno y lo malo.. lo malo es pesado y frio.... x tanto esa alma no puede ir al cielo.. y lo bueno es liviano.. xtanto puede "volar".. jajaja.. y creo k los k s kedan.. es xk tienen algo k hacer antes d irs completamente!!!
jaja.. pero son ideas.. k casi nadie toma en cuenta! saludzz...
 
Hablando de fantasmas el ayer vi un reporta de fantasmas donde una niña su su reflejo se le quedo mirando cuando ella se dio la vuelta ... pucha eso si que asusto ... voy a ver si lo puedo encontrar en el youtube

Aca ta ya lo encontre

 
uf.. escalofriante.. jaja.. bueno no soy d tener miedo.. pero... siempre k m paro frene al espejo.. no s tengo la sencacion.. d k eso va a pasar!!!! jajaja...
 
gente q busca fantasmas?

Conocen personas en lima q les atraiga lo paranormal i q ademas asi tipo coo q grabar, buscar fantasmas... seria interesante si alguien sabe sobre eso ..saluoss:confused: aki les dejo un link para q vean unos videos jaja
 
Volver
Arriba