vieron los nuevos avatares

inkcell222

Miembro maestro
Registro
22 Jun 2005
el nuevo avatar del fenix azul

-Habla mas en un mensaje, diciendo solo una frase, no explicas algo, la proxima vez tu mensaje sera cerrado - Kamahl

Que? Ya salio en el Latino ?? Hasta que yo se ya salio en el GIS, es mucho mejor que el anterior.

Tmreee hubiera esperado un poco mas y me hubiera comprado el fenix azul en vez del rojo :sleep:... Chesuuuu... Bueno juntare de nuevo mi plata :P

fenix azul puxa alguien puede poner la descarga del gunbound latino WC pq no me lo puedo descargar plz

Ya hay un link para bajarlo, usa el search.

ps ese feniz ta bonito aunq da cosas buenas tb quita otras necesarias

Puxa xicos pongan bien sus topics esta es la zona de retos, la verdad es ke uds si ke me dan chamba :P

Una pregunta, cuesta mas que el fenix rojo ?

nop esta igual :P

pero es azul :rolleyes:

para siempre esta 22k asi que.... :sleep:

a xuxa esta weno lo voy a comprar y alguien me puede decir como descargar el Gunbound WC

por favor dejen de poner una sola frase en sus post, lo llenan sin decir nada productivo...

Pues si ya salio el fenix azul en el latino, mucho mas fuerte que el fenix normal, pero su desventaja es para los moviles de tipo escudo (ya q el lightning es uno d los mas fuertes junto al mage) eso es bueno pero pa la gente q usa moviles organicos como el nak los hace peligrosos, asi q creo q voy juntando mi money nuevamente... y una cosa mas q t quita es como 11 de tiempo pa jugar si mal recuerdo, osea ademas de usar uno organico para mayor efectividad, debes ser rapido :sneaky:

Volver