Virus en Gunbound????

Miembro maestro
Hola manes, el motivo de este post es para consultarles a uds. algo ke me he dado cuenta y no se si sera solo aca o en todo lugar.

Miren lo que pasa es que cuando ejecuto el NyxLauncher, empiezan a aparecer errores algo ke dice "Error en la secuancia de comandos de la pagina" y desde entonces casi todas las paginas web ke visito en internet empiezan a tener fallas.

Les pregunto para saber si han notado eso o sera solo aca, sera ke tengo un virus o ke?

Saben porke me parece raro, porke si no ejecuto el Nyxlauncher, osea si no entro a jugar, no tengo esos problemas.

PD: escribo desde Tarapoto.

Saludos

Para mi que la pagina que se ve en el Nyx Launcher esta con errores, quizas eso sea

Saludos

Notty

si man, lo k dice zirdracko puede ser pero en todo caso te dejo esto:

Hola, este es el equipo GLS.

Primero, Nosotros informamos a los usuarios del servidor GLS que el problema de ingreso a través de la página web fue solucionado.
Muchos usuarios tuvieron este problema. Nosotros confirmamos que los usuarios que utilizaban Internet Explorer 7 versión 7.0.5730.13IS no podían ingresar a la página web del evento.

Pero algunos usuarios tuvieron problemas con otras versiones. Los usuarios del servidor GLS tenían que realizar las siguientes instrucciones antes de que resolviéramos este problema de ingreso a través de la página web.

1. Actualizar Sistema Operativo Windows
2. Cambiar la versión del explorador

Pero ahora el problema de ingreso ya esta solucionado. Pero si aun tiene algún problema al respecto, por favor repórtenos el problema.

Nosotros ofrecemos disculpas a los usuarios del servidor GLS por los problemas de ingreso a través de la página web.

Tengan un buen fin de semana! XD
Gracias!

Softnyx.

Porsiaca ^^

nose ke pasa

Bueno gracias por las respsuestas, pero ahorita estoy peor, saben ke pasa miren:

desde ayer no puedo entrar al GB, porke despues de loguearme se carga el Nprotect y despues cuando por ultimo toca ya entrar al juego, el GB se cierra solito, sin ni entrar al juego, ke esta pasando? No puedo entrar. Dios Mio:)

No les ocurre eso?

Zirdrako como es ke somos paisanos de ke parte eres tu. ji ji ji

Notty

Man prueba desactivando tu antivirus (solo desactiva no desinstales) solo al entrar al Gb..kisas sea tu antivirus k no te deja entrar..;)

No se puede

No puedo entrar a jugar, tengo que formatear mi makina nomas, mare caraxo.

lo mismo de siempre, se carga hasta el Nprotect y de ahi se cierra solito el Gb sin ni entrar al juego. Sera un gusano de mela, que mas puede ser.

por estos dias se salvan los pollos porque no puedo entrar a matarlos.:(

Si tienes un antivirus que tambien incluya firewall entonces desactivalo quisas sea eso, en caso de que estes lag de nada te va a server formatear tu PC porque seguiras con el mismo problema, una sugerencia cuando juegas Gunbound procura no tener MSN (sesion iniciada), ni cualquier programa P2P estos tambien te consumen mucha linea

Saludos

Notty

No puedo entrar a jugar, tengo que formatear mi makina nomas, mare caraxo.

lo mismo de siempre, se carga hasta el Nprotect y de ahi se cierra solito el Gb sin ni entrar al juego. Sera un gusano de mela, que mas puede ser.

por estos dias se salvan los pollos porque no puedo entrar a matarlos.:(

si ya hicistes de todo y no hay solucion,tienes razon..no keda otra k formatear la pc..ya despues podras jugar con normalidad..yo ya tube ese problema hace tiempo y ala semana lo formatie y listo!! kedo OK

Suerte..;)

si ps caballero nomas

Se los aseguro no es porke este lag, es un virus de mela ya me di cuenta, por ke me sale errores del explorer.exe y ni el firewall puedo abrirlo pork tb me sale error de .dll, esta una cagada mi makina, lo que kiero saber es en ke momento me entro este gusano de mela. por ke el deep freeze lo abro solamente para actualizar el gb cuando lo necesita y nada mas, por eso pense ke en la ultima actualizacion del Gb me contagio de virus, pero si a ustedes no les pasa eso kiere decir ke el problema es solo mio.

Chao saludos les aviso cuando haya formateado, por mientras estoy sin jugar, creo que ya me esta pasando el vicio del GB a la fuerza, ja ja ja

Xaooo

Todos esos hacks bienen con virus man... sobre todo el Tux-Hack hasta su pagina te infecta de virus.

Saludos

Se los aseguro no es porke este lag, es un virus de mela ya me di cuenta, por ke me sale errores del explorer.exe y ni el firewall puedo abrirlo pork tb me sale error de .dll, esta una cagada mi makina, lo que kiero saber es en ke momento me entro este gusano de mela. por ke el deep freeze lo abro solamente para actualizar el gb cuando lo necesita y nada mas, por eso pense ke en la ultima actualizacion del Gb me contagio de virus, pero si a ustedes no les pasa eso kiere decir ke el problema es solo mio.

Chao saludos les aviso cuando haya formateado, por mientras estoy sin jugar, creo que ya me esta pasando el vicio del GB a la fuerza, ja ja ja

Xaooo

Pues al menos deberias de tener un antivirus.... si tan mal esta tu maquina lo sano seria formatearlo y reinstalar todo...

Saludos

Fin del tema

Bueno quizas para finalizar este tema compartire lo siguiente:

Bueno definitivamente era un virus que me estaba fastidiando, ese virus ke se llama Microsoft.bat, Microsoft.vbs que se aloja en el directorio raiz del disco C: y que hace ke las paginas se carguen con errores.

Por otra parte era que tenia ke instalar la nueva version de GB bajandolo de la pagina web de softnyx-latino, por eso no podia entrar.

Entonces formatenado todos los discos, instalando la nueva version de Gb y poniendo un antivirus (Nod32), ya estoy trankilo y puedo navegar normal y entrar a jugar GB.

Saludos y gracias por las respuestas ke me dieron. Mil gracias.

Si tenia deep freeze

Claro man, si tenia el congelador, lo k pasa es k el vendito virus se metio cuando descongele para actualizar el GB(a proposito es medio fastidioso eso de descongelar y congelar a cada rato por lo de las actualizaciones). Por eso pense ke el GB me habia contagiado de ese virus.

Bueno como te decia el vendito virus se metio y ahi se kedo. osea es un virus que por mas ke tu pc este limpia en cualkier momento cuando estas conectado a internet se kiere meter en tu makina y si no hay un antivirus ke lo blokee se mete y te empieza a fastidiar. Eso fue lo ke me paso.

Ahora uso el deep freeze 6.1 y aparte el Nod32 3.0 que blokea el virus cuando se kiere meter a mi makina. El virus ke detecta y blokea el Nod32 es un tal "Murlo.trojan.downloader" algo asi. es un virus que contamina a todas la demas makinas conectadas a tu red local e inclusive contamina el router. Ademas si ves en tu directorio raiz de C:/ los archivos "Microsoft.bat", "Microsoft.vbs" es porke estas con ese virus.

Volver