Visual Radio Nokia

jrev0301

Miembro maestro
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya de por mas decir q es un sitio Web fantastico.

eh comprado un n73 esta semana, y quiero usar el Visual Radio, lo malo es q no me funca, solo quiero escuchar la radio pero sin gastar en internet.

alguien que me pueda explicar que tengo q hacer para solo escuchar

jrev0301 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya de por mas decir q es un sitio Web fantastico.

eh comprado un n73 esta semana, y quiero usar el Visual Radio, lo malo es q no me funca, solo quiero escuchar la radio pero sin gastar en internet.

alguien que me pueda explicar que tengo q hacer para solo escuchar

usa la radio normal pz :LOL: q se encuentra en aplicaciones, solo son las emisoras peruanas y tiene q estar conectado el hands free porq ese es la antena.. si kieres otro tipo de radios es a travez del wap.. WAP = $ $ $

Hola GianMDC, px no se porque no escucho nada,

haber, abro la radio "Visual Radio", al iniciar, le doy Opciones/ajuste manual y le pongo 92.50 y le doy aceptar, en la pantalla me sale -93.10 MHz, ese menos no se si estara bien.

no se escucha nada, le doy activar altavoz por si esta mal el auricular, pero nada, si le quiero dar por la pantalla q suba sale lo siguiente "ajustando" y al final no se desplaza nada.

no es a que se debera

ed: el hand free funciona bien cuando escucho los mp3 q tengo en el movil

Volver