[Warcraft]Guía para conectarse a BNet!

Overlod

Well-known member
En motivo que el tutorial anterior ya es arcaico les traigo uno recontra actualizado :p .

Pasos:

Instalación W3

Primero instala el warcraft 3(no copies ni pegues el crack que viene en el CD del W3) luego instala el Frozen Throne y luego actualiza el juego.

Actualización del W3

Para actualizar W3 a la version 1.12 copia el archivo "patch 1.12 castellaño" (onde?, en la carpeta donde has instalado el W3), luego presiona enter o haz doble clik sobre el patch 1.12 para ejecutarlo y por último copia el crack war3 "Warcraft3_TFT_1.12_NOCD Castellaño"(REEMPLAZALO por el que tienes, osea SI war3 por war3 :blink: ) en la carpeta donde esta el juego.

Y si tengo la version en inglés??, weno te jod%·$ :D , nu mentira tbn hay guía para los que tienen el W3 en inglés.

Para actualizar W3 a la version 1.12 copia el archivo "patch 1.12 ingles", luego presiona enter o haz doble clik sobre el patch 1.12 para ejecutarlo y por último copia el crack war3 "Warcraft3_TFT_1.12_NOCD ingles" (REEMPLAZALO por el que tienes, osea SI war3 por war3 :blink: )en la carpeta donde esta el juego.

Instalación del BNet

Ejecuta el "DaemonTools-v3.47.exe", debes reiniciar tu pc y luego creas 1 Drive en el Daemon ... con la image mount "Warcraft III.mds"(este ultimo archivo de estar ubicado en el Disco no carpeta en el disco donde has instalado el juego, junto tbn a este otro "Warcraft III.mdf"
pero como hago el drive?? weno simple a lado de el reloj te va salir el icono del "Daemon", solo haces clic en "Device", luego busca el documento "Warcraft III.mds" y clic en abrir. Luego ejecuta el "War3TFT_120e_Castellano.exe", después ejecuta el "w3battle_120b.exe", de ahi vuelves a ejecutar el "War3TFT_120e_Castellano.exe", luego extraer el "Loader.rar"
en la carpeta donde has instalado el juego. Por último copias el "BNetGatewayEditor.exe" en la carpeta del juego, luego click en "Gateway" (esto sirve para conectarse con servidores) aquí les dejo algunos.

:arrow: en el gateway hay una cruz amarilla haz click y pon esto:

server name:peru
hostname:games2.speedy.com.pe
timezone:0
poner ok

servername:eek:mbuserver
hostname:200.51.255.7
timezone:-3
poner ok

server name: Alkon
hostname: 200.49.147.28
timezone: -3
poner ok

server name: PeruGamers
hostmane:warserver.perugamers.com
timezone:0
poner ok

servername: Paradero Final
hostname: 200.62.138.66
timezone: -3
poner ok

servername: Matrix Games
hostname: 201.230.193.71
timezone: 0
poner ok

Luego haz click donde dice guardar es un diskette y listo eso no es todo :rolleyes: , si lo saben falta la ultima actualización, aqui se las pongo

Para el castellaño,"War3TFT_120e_121a_Castello.exe", solo lo instalas y ya.
Para el inglés,"War3TFT_120e_121a_English.exe".

Donde bajo el Dota, Aqui.

Si quieres que la gente te deje jugar, usa nick decentes (NO uses por Eje:Alfredito123,gato456,daddyyankii45,etc. "decentes!"

Donde Juega Alespunkito?
En Azereroth y en Ombuserver.

Azereroth? Cd-key Orginal ps :p .
 
Excelente, una guía muy completa de Warcraft para Battle.Net. Como te prometí, eliminaré el otro tópico :p.
 
Buena la guía.

Pero mucho megaupload :shock: , a ver si pones otros links puedes subirlos al file hosting, que daba cuentas premiun si ese en que te creaste tu cuenta px :) , y asi nadie tenga problemas para descargarse los archivos, o facil lo poes todo dentro de uno y lo subes a badongo, porque megaupload ocmo que ta en decadencia, en cuentas gratuitas claro.

De todas formas buen aporte.
 
Naa que ver Megaupload, :roll: aún no esta en decadencia. Si tienen problemas con el Megaupload, simple se crean su cuentra "free" o "premium", y descarguense el toolbar, nada complicado.

Pdta: Badongo es tambien bueno pero prefiero Megaupload, Por qué?? porque lo hice ahi p' :p .
 
¬¬

peruanos rq si keren poner alguna wea....
preocupende de ke por lo menos esten desinfectadas

chuchesumare
comepalomas

sarnosos de mierda!



esta wea de foro vale callampa!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:mad::mad:
 
bruck dijo:
peruanos rq si keren poner alguna wea....
preocupende de ke por lo menos esten desinfectadas

chuchesumare
comepalomas

sarnosos de mierda!



esta wea de foro vale callampa!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
:mad::mad:

Weno brother no entiendo, que tratas de insinuar...pero si quieres ayuda para el Bnet - un MP.

Andresito951 dijo:
no consigo encontrar los archivos de imagen que dices. podrias especificar mejor donde estan porfavor?

Un MP y te explico.

salu2
 
Bahh

Hey me lo pude descragar pero no me funciona el daemon tools >.< como es?? ya rewinice la cmpu pero no funka.
 
Help!!

oe men tengo wc3 1.21a castellano, y quiero jugar el bnet, cuando pongo los servidores me salen ms osea q si son válidos verda? pero yo los pongo en bneteditor porque no tengo gateway, bueno men y para entrar al bnet? donde se mete en el frozen o reing of chaos porque cuando instalas w3 te vienen dos juegos: Frozzen Throne y
Warcraft 3, cual de los se entra? bueno = intente entrar a bnet. Entre a los 2 y ninguno salia, aer men ayuda plzzzz
 
Servidor de Juego Online Red-G

Starcraft/Warcraft/Diablo

Nombre: Red-G
IP: bnet.red-g.net
Tz: -4



No es un server casero como otros, es un servidor ubicado en un Data Center en USA.

Por lo tanto se asegura tus estadísticas y está siempre online.

La corrupción no estará presente como en otros servidores.. siempre se está atento.

Saludos
 
Volver
Arriba