Wcg Y El Fifa 08 En Lima

FPF

Well-known member
Esta noticia es para los seguidores del Fifa que se quedaron con las ancias de jugar el fifa 07 Sea parte de la WCG 07, ahora tenemos la oportunidad de hacernos escuchar y pueda ser incluido FIFA 08 en el WCG del proximo añode y asi poder tener uno representante Peruano e ir a un torneo mundial en alemania,, asi que se espera el apoyo de todos fiferos y no fiferos para que el Peru este presente en un torneo de gran magnitud .
dejo enlance para que apoyen :
 
no hay la posibilidad que tambien se incluya el winin2008 ??? definitivamente hay mucha mas gnt jugando winin que fifa .... y segun por lo que juego online en el winin2007 tenemos muy buen level, solo nos harian la competencia los brasileros y por ahi alguno que otro mexicano, m han dicho que los europeos dan pena y los asiaticos estan en algodon. si bien es cierto creo que en europa mas se juega el fifa, debemos hacer que el winin tambien se incluya en el WCG
 
cooljsh dijo:
no hay la posibilidad que tambien se incluya el winin2008 ??? definitivamente hay mucha mas gnt jugando winin que fifa .... y segun por lo que juego online en el winin2007 tenemos muy buen level, solo nos harian la competencia los brasileros y por ahi alguno que otro mexicano, m han dicho que los europeos dan pena y los asiaticos estan en algodon. si bien es cierto creo que en europa mas se juega el fifa, debemos hacer que el winin tambien se incluya en el WCG

siempre jugamos en xbox live con peruanos y alrededor del mundo con la xbox 360 la gente esta cansada con pc, eso esta bien para los ancianos q todavia se quedaron con starcraf wacala como pueden seguir jugando esa basura!!!!!!!!!!!!!!!
 
Conozco gente menor que tú que sigue jugando Starcraft. El que sea "basura" o no, es tu opinión... para mí es genial.
 
Buena idea que se pueda realizar por WCG el FIFA08 , ya que tenemos mucha gente jugando y querindo ser vista mundialmente. Es hora de unirnos y pensar como uno solo y asi sacar adelante este proyecto ..Suerte fiferos peruanos
 
Hola Gente
que bueno que este año ayan abierto fifa08 pero tengo una duda como participo en donde me inscribo por favor ayudarme Gracias
 
la mejor noticia en estos dias... tengo entendido de que las eliminatorias es todo el mes de junio... asi que esten atentos... = suerte a todos los fiferos
 
Volver
Arriba