Wow 100 % peruano!!!

reycanabis

New member
Hola a todos les presento el nuevo proyecto que tengo..........eh lanzado el Wow Peruano y estara las 24 horas online :D para todos aquellos amantes del World of Warcraf BC 2.0.12 Completisimo 99 % de las quest en Español Con GM SUPER DEDIACADOS UN HORDA Y UN ALIANZA y los que tengan conocimiento del juego mandarme un mensaje estoy buscando 2 moderadores un Alianza y Horda para eventos de WarsonG y otro

basta de palabreos y este es el nuevo server que dara que hablar y a jugarlo pues
en la caperta de world of warcraft modificar este archivo lo abren como block de notas eliman y lo pegan este :D realmlist wowperuano.servegame.com
la web de creacion de cuentas es esta
cualquier animo para los moderadores mandarme un correo
a [email protected]

unanse a esta gran experienciaaaaaaaaa!!! kien les habla tiene experiencia en server españoles fui GM gracias por su atencion

P.D Creense full hordas :D yo soy el GM de la Horda XD


Los Drops son los Siguientes.

Rate.Drop.Items = 30
Rate.Drop.Money = 80
Rate.XP.Kill = 12
Rate.XP.Quest = 8
Rate.XP.Explore = 8

el mejor drop de calculado para que el juego no sea tan aburrido :D
 
holas soy nuevo aki me explicarian esto del wow

holas disculpen ^^ la molestias soy un viejo venezolano XD de 21 años ahaha q le gusta el warcraft :p i todo lo que tenga q ver XD con el juego en si como lo es el wow i queria saver q version estan usando? del wow?? i que nesesito para jugarlo en su servidor siempre e querido jugar wow pero no abia visto servidores buenos i el original es pago ehhe .. . en fin nunca lo e jugadop me gustaria q me dijeran q tengo q aser ademas de comprarme el juego claro esta ehhee... boehh gracias spero respuesta ^^ plz ..
 
lord.vikingss dijo:
holas disculpen ^^ la molestias soy un viejo venezolano XD de 21 años ahaha q le gusta el warcraft :p i todo lo que tenga q ver XD con el juego en si como lo es el wow i queria saver q version estan usando? del wow?? i que nesesito para jugarlo en su servidor siempre e querido jugar wow pero no abia visto servidores buenos i el original es pago ehhe .. . en fin nunca lo e jugadop me gustaria q me dijeran q tengo q aser ademas de comprarme el juego claro esta ehhee... boehh gracias spero respuesta ^^ plz ..

Bienvenido al foro LordVikings, espero te sientas como en casa, date una vuelta por el subforo de Comunidad para que conozcas un poco más a la gente. Un abrazo, desde Lima!

:)

Pdta: Para WOW existen varios servidores privados, pero te recomendaría comprarte el original ya que, por lo menos para Warcraft, necesitas relacionarte con gente de todo el mundo para disfrutar más del juego.
 
Juliuuus dijo:
Bienvenido al foro LordVikings, espero te sientas como en casa, date una vuelta por el subforo de Comunidad para que conozcas un poco más a la gente. Un abrazo, desde Lima!

:)

Pdta: Para WOW existen varios servidores privados, pero te recomendaría comprarte el original ya que, por lo menos para Warcraft, necesitas relacionarte con gente de todo el mundo para disfrutar más del juego.

=) eehhehe .............. si me das la plata para pagar ^^ los euros mensuales i los euros para el game xq aki XD nose consegui original i menos pienso pagar.. por un game........ sinceramente en mi opinion deverian aver cuentas como en cabalonline premium osea pagas i free osea libres.. seria mas justo.. no todos podemos tener acseso .. a tanto real .. i o tra cosa eehehae stoy por probarun server de wow peruano pero igual no responidste mi pregunta anterior..... q se nesisita exactamente para jugarlo en fin tengo problemas para bajar la extencion del wow el burning crusades algo asi .. si me ayudais >< grax
 
oe man una pregunta yo tengo el wow-europeo y como hago para jugar en server peruano k parche nesecito si peudes responde con un enlace para bajar en parche y poder jugar ok
 
Volver
Arriba