reycanabis
Miembro maestro
Hola a todos les presento el nuevo proyecto que tengo..........eh lanzado el Wow Peruano y estara las 24 horas online
para todos aquellos amantes del World of Warcraf BC 2.0.12 Completisimo 99 % de las quest en Español Con GM SUPER DEDIACADOS UN HORDA Y UN ALIANZA y los que tengan conocimiento del juego mandarme un mensaje estoy buscando 2 moderadores un Alianza y Horda para eventos de WarsonG y otro
basta de palabreos y este es el nuevo server que dara que hablar y a jugarlo pues
en la caperta de world of warcraft modificar este archivo lo abren como block de notas eliman y lo pegan este
realmlist wowperuano.servegame.com
la web de creacion de cuentas es esta
cualquier animo para los moderadores mandarme un correo
a [email protected]
unanse a esta gran experienciaaaaaaaaa!!! kien les habla tiene experiencia en server españoles fui GM gracias por su atencion
P.D Creense full hordas
yo soy el GM de la Horda XD
Los Drops son los Siguientes.
Rate.Drop.Items = 30
Rate.Drop.Money = 80
Rate.XP.Kill = 12
Rate.XP.Quest = 8
Rate.XP.Explore = 8
el mejor drop de calculado para que el juego no sea tan aburrido

basta de palabreos y este es el nuevo server que dara que hablar y a jugarlo pues
en la caperta de world of warcraft modificar este archivo lo abren como block de notas eliman y lo pegan este

la web de creacion de cuentas es esta
cualquier animo para los moderadores mandarme un correo
a [email protected]
unanse a esta gran experienciaaaaaaaaa!!! kien les habla tiene experiencia en server españoles fui GM gracias por su atencion
P.D Creense full hordas

Los Drops son los Siguientes.
Rate.Drop.Items = 30
Rate.Drop.Money = 80
Rate.XP.Kill = 12
Rate.XP.Quest = 8
Rate.XP.Explore = 8
el mejor drop de calculado para que el juego no sea tan aburrido