WWEduardo ---> Team Peru

WWEduardo

Miembro maestro
Hola Chicos:cool: y Chicas:p... Soy Eduardo Banos [WWEduardo] y quiero presentarme a este foro pork estaba buscando imgs en google y me salio pero me gusto y veo k hay gente chevere... talvez invite a mis amigos aki... la verdad aun no me he fijado pero si alguien ya me conoce paseme la voz porfa... bueno yo vengo de Foros en Peru que somos la gente de forosperu.net que nos mudamos porque el admin era muy injusto y baneaba a todos x las webs...

Fuera de eso kiero decirles k espero pasarla bien en este foro (Si esta prohibido poner links no se procupen... pueden editar XD)

bienvenido [WWEduardo] a esta tu casa y esperemos q como dices vienes ya de otros foros asi q esperemos q aportes como con lo q tengas pues no.......................... no creo q estan prohibidos los links................ de hecho aki te dejo 1 para q lo disfrutes:

julioovoyeur.com (la pagina de uno de los moderadores bien saoooooo.....

p.d: la pagina es broma he no te la creas................ una ves mas bienvenido.

YEfimovicH

Bienvenido al foro, Eduardo. Veo que ya conociste a Percy, él es famoso acá por seducir a incautos nuevos usuarios... no te fíes.

Saludos :D.

Pdta: Es joda brother, jajajaja.

No se preocupen en cuanto a las actividades jodisticas... ya me tienen acostumbrado... pero no vayan a exagerar

PD: 2DO Bienvenidor EAEA

PPD: Este foro es vBulletin o phpbb? porque tiene cualidades de ambos... aunque parece mas vBulletin

Notty

Bienvenido man.. ojala te kedes en teamperu por un buennnnnnnn tiempoooooooooooo....;)

Gracias... quisiera saber que dias y a que hora esta mas activo el foro porque siempre k entro no hay nadie xD

Volver