www.losdragons.tk afiliando web

llerena1

Miembro maestro
Bueno como sabran tengo una web de mi clan losdragons.tk de gunbound y lineage la cosa es q voy a hacer lo sgte la web tiene menos de un año en linea y ya va a llegar a los 200 000 visitas osea sino mas me equivoco es la web de gunbound mas visitada de peru:LOL:al dia con mas de 3 mil visitas o mas creo bueno la cosa es la sgte muchas de las webs afiliadas alosdragons.tk tienen problemas con sus webs y ya llegaron a caducar osea su web ya no funciona o su host caduco ,etc,etc Bueno esta es una buena noticia para los nuevos webmaster q estan creando su web para su clan.

Si quieren promocionar su web en losdragons.tk seccion gunbound solo hagan lo sgte en la seccion contactenos de losdragons.tk seccion gunbound manden la direccion de su web y nosotros la afiliaremos :) eso es todo asi su web ganara mas visitas :) .

Ojo no aceptamos webs de otros rugros q no sean de gunbound solo Webs referentes a gunbound ya sea clanes o foros como este teamperu .
Asi q ya saben las inscripciones de clanes estaran abiertas el 15 de noviembre :D pues despues ya no aceptaremos mas afiliaciones .

OJO solo webs referentes a gunbound nada q ver con otros juegos o paginas de hacks q ya me llegaron sin exagerar como 200 afiliaciones esas no las aceptamos solo gunbound daremos 30 bacantes :D asi q si eres un webmaster y acabas de lanzar tu web referente a gunbound q esperar afiliate a losdragons.tk y haz q tu web se haga mas conocida en poco tiempo

Volver