Y Tu, Que Chela Prefieres..?

y que cerveza prefieren o quieren gaseosas...?

• Cristal

Votos: 0 0,0%
  • Pilsen Callao

• Cuzqueña

• gaseosita

• agua

• solo voy a mirar mas nada

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

Gompin12

Miembro maestro
bueno señores viendo q ya se acerca el dia de la reunión de los foristas y al igual mi cumple pues se me ocurrió que deseo saber cada uno de ustedes me diga que chela prefieren tomar ese dia (jajajaja) pues los que tomen aguita ahí estara el caño a disposición (jajajajaja) pues la cosa es como sigue.

- cristal

- pilsen callao

- cuzqueña

- otra............

bueno es para todos en general, pero me interesa saber que comprar ya que la reuna es motivo de celebrar ahi mi cumple ya que mi cumple es el 4 pero cae martes y ese dia toy trabajando pes.

YefzimovicH

Mis abuelos toman cristal mi padres toman cristal y yo tambien (creo que es de familia) pero tambien mi gaseosita.
Atte:Axiam

Quilmes (Buenazaa) :rolleyes:

Cristal (Con un cevichito),Brahma (Ahora la 4ta te la pone),Barena (Cuando hay ficha),Franca (No me gusto :?), la de Abencia Mesa (a Julio le gusta esta..pero io no la he probado aun ^^).

Pero creo que cuando se esta entre patas de todo pasa...

Ahora ha salido una Nueva acá en Lima: "Pilsen Trujillo". 4 por s/.9 !!

Caballero, así es la competencia :LOL:.

pues muchachos en este momento acabo de pedir las aguas.....................(el choppsito) pues solo que como en anteriores oportunidades por mi bien y por el bien de todos no habra vasos choperos..............pues no quiero que por ahi se ciaga 1 y la cancion pues como siempre habra sus vasitos descartables pa todos..................... y para redmin su tazon jajajajaja.

YefimovicH

WEno mi opinion seria :
La Malta Polar:LOL:no se si aun existira:LOL:pero cuando taba chibolo me gustaba:LOL:
Por siacaso tengo 18 años cumplidos :P xDDDDDDDDDDDDDd

Saludos!

mmm... pero kreo que ahora esta de moda la brahma .. xD

saludos ^^!!

Volver