Anime Gore , Terror Y Horror

Tema en 'Manga & Anime' comenzado por tj8ghkl, 30 de Enero de 2008.

?

CUAL CREN QUE ES EL ANIME MAS GORE

Encuesta terminada 29 de Febrero de 2008.
  1. ELFEN LIED

0 votos
    0,0%
  2. OVAS DE HELLSING

0 votos
    0,0%
  3. BERSERK

0 votos
    0,0%
  4. Y GANTZ

0 votos
    0,0%
  1. tj8ghkl

tj8ghkl Nuevo Miembro

:D Kisiera saber todo sobre anime gore o k tenga relacion con miesterio o terror algo tipo asi como higurashi o monster o tambien la ova de pet shop of horrors si tuvieran para recomendarme o yo que les recomiende les dejo mi msn es el_antisocial15@hotmail.com

2. hydro

hydro Miembro Activo

Berserk

Sin duda para mi es Berserk, con alto contenido de violencia y sexo, el manga es aun mas crudo que el anime por lo que he investigado.

3. tj8ghkl

tj8ghkl Nuevo Miembro

oolaz

mmm oe esto quisiera saber algun lugar aparte de arenales dodne vendan mangas si sabes pasame la voz por el msn:D que es jl632@hotmail.com

4. JozyxD

JozyxD Nuevo Miembro

Bueno la verdad qe maz qe naa qeria pedir konzejoz de qe animez zon bueno rezien eh komenzado a ver weno empeze kon Elfen Lied i Death Note pero qiziera zaer zi me podian rekomendar animez zangrientoz o de terror weno kualqier koza lez dejo mi msn: joselyn_lily@hotmail.com Muxaz graziaz..Aioz..

5. xViktorOmarX

xViktorOmarX Miembro

hmmmm....

yo te recomendaria Rosario + vampire no por lo sangriento pero si por el humor y las chikas lindas xDD . o sino Zombie loan tambien es chevere pero tienes pokos capitulos ¬_¬¡¡¡¡ o sino hell girl tambien es chevere xDD buscalos en youtube y velos tu mismo xDD:p:p:p:p:p:p

;);););););) :D:D:D:D :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

6. xViktorOmarX

xViktorOmarX Miembro

deleitate xDD

jejee ojala te gusten men

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: