COMO INSTALAR KNIGHT ON LINE

Tema en 'Knight Online' comenzado por Anonymous, 14 de Enero de 2005.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Alguien me puede enseñar como se instala este juego??, lo descargue de esta misma pgina pero mi compu no reconoce el archivo, intento abrir con el winzip, ayudaaaaaaa :wink:
    mi correo es erick_mucha@hotmail.com porfaaaaa se los gradadecere un monton

2. ShotGun

ShotGun Miembro

Bueno no es necesario abrirlo con el winzip solo cuando bajes el archivo dale doble click y sigue los pasos que te indique, Ojo no es necesario usar el winzip

3. Kamahl

Kamahl Moderator

al mio no se q le paso, lo instale, pero no abre el juego, sale error y no se q basura

4. Razi3L

Razi3L Miembro

Es lo mismo ke me sale a mi, lo instalo y me sale un error y de ahi no pasa nada, nuca lo puedo jugar aca en casa :mrgreen:

5. jorcy

jorcy Miembro

mans de donde puedo bajar el juego pero todavia se puede registrarse :blink:

6. arKannGeL

arKannGeL Nuevo Miembro

pa tu libro no mas creo q ya no se puede crear pero ahi t dejo un cuenta id: acordes pass:1965 memoriza nunca comense a jugar con es acuenta pero espero q te sirva :idea:

7. arKannGeL

arKannGeL Nuevo Miembro

yo te digo una cosa el juego se parece un poco por no decir mucho a mu q en sus tiempos era brabazo

8. jorcy

jorcy Miembro

oe man gracias pero creo q sera mejor crear me pero si ya no se puede q xuxa juego con tu cuenta pero el instalador :?:

9. jorcy

jorcy Miembro

ahi esta el instalador pero aparece un error hmmm q coño sera ya veremos oe thank