COMO PUEDO INSTALAR LATINO & INTERNACIONAL

Tema en 'Gunbound' comenzado por xtcdrink, 21 de Enero de 2005.

1. xtcdrink

xtcdrink Nuevo Miembro

UN FAVOR KIEN ME PUEDE GUIAR PARA INSTALAR EL LATINO Y EL UNIVERSAL Y PODER TENER LOS DOS PAKETES AL MISMO TIEMPO EN MI PC GRACIAS ESPERO RESPUESTAS 8)

2. SoulReaver

SoulReaver Nuevo Miembro

8) E aqui la solucion;yo ya la e probado y funciona muy bien...

Primero debes tener el Instalador de Gunbound Internacional y Latino. Es mejor usar el actualizado,si tienes uun istalador antiguo entonces te bajas la actualizacion de la pagina que aparece como parch manual q pesa mas o menos del latino 8 mgs y el internacional 13 mgs.
    Luego de ya descargarlos y tenerlos debes desinstalar el gunbound actual q debes tener en tu computadora instalado(si lo tienes instalado claro).
    Bueno luego entras al explorador de windows y aqui la parte mas importante:
    Entras a C: o a D:(donde esta la carpeta Archivos de Programa)
    a)Si tenias instalado el gunbound entonces dentro de la carpeta Archivos de Programa encontraras una carpeta q se llama softnyx;dentro encontraras una carpeta q se llama Gunbound,eliminas la carpeta Gunbound y dentro de la carpeta softnyx creas dos carpetas q se llamen gis y gls.
    b)Si no tenias instalado el Gunbound entonces entras a la Carpeta Archivos de programa y creas una carpeta q se llame softnyx y luego dentro de esa carpeta softnyx creas dos carpetas q se llamen gis y gls.
    Bueno ahora instalemos....(por favor instala con paciencia y no te apures para q salga bien)
    Primero instalas el Latino(no lo olvides);ejecutas el instalador y atento cuando te dice donde deseas instalar,escoges la carpeta softnyx y luego la carpeta gls...
    En la parte superior debe estar la direccion asi:
    C:\Archivos de programa\softnyx\gls\
    Si al seguir despues de este paso te sale un mensaje q dice algo asi como q la carpeta ya existe le das ok o si y continuas...
    Sigues con la instalacion y atento cuando sale finish,en algunos instaladores sale una opcion arriba marcada con un check q es para q el gunbound inicie despues de darle finish,desabilitas eso osea le quitas el check y le das finish recien.
    Si era una version antigua instalas la actualizacion de esta manera(si es actual tu instalador entonces obvia esto;la ultima version en latino es: gunbound_latino_fetch_382.exe ):

Bueno instalas la actualizacion de esta manera(como siempre con paciencia):
    Ejecutas y atento cuando te pide direccion donde instalar;le das en la carpeta softnyx luego la carpeta gls y luego en la carpeta gunbound y debe quedar arriba de esta manera en la direccion: C:\Archivos de programa\softnyx\gls\GunBound\
    y continuas;si te sale el mensaje de q el directorio ya existe entonces le das si u ok y continuas.
    Terminas de instalar y no inicies para nada el gunbound(el start program)
    Ahora instalas el internacional de la siguiente manera:
    Ejecutas el instalador y atento cuando te dice donde deseas instalar,escoges la carpeta softnyx y luego la carpeta gis...
    En la parte superior debe estar la direccion asi:
    C:\Archivos de programa\softnyx\gis\
    Si al seguir despues de este paso te sale un mensaje q dice algo asi como q el directorio ya existe le das ok o si y continuas...
    Sigues con la instalacion y atento cuando sale finish,en algunos instaladores sale una opcion arriba marcada con un check q es para q el gunbound inicie despues de darle finish,desabilitas eso osea le quitas el check y le das finish recien.
    Si era una version antigua instalas la actualizacion de esta manera(si es actual tu instalador entonces obvia esto;la ultima version en internacional es:gunbound_gis_fetch_376.exe ):

Bueno instalas la actualizacion de esta manera(como siempre con paciencia):
    Ejecutas y atento cuando te pide direccion donde instalar;le das en la carpeta softnyx luego la carpeta gis y luego en la carpeta gunbound y debe quedar arriba de esta manera en la direccion: C:\Archivos de programa\softnyx\gis\GunBound\
    y continuas;si te sale el mensaje de q el directorio ya existe entonces le das si u ok y continuas.
    Terminas de instalar y no inicies para nada el gunbound(el start program)
    Ya ahora haces lo siguiente:
    Hay un programa q un amigo(PoBLaNo) de esta pagina a creado y generosamente lo a puesto para q todos podamos descargarlo,no es un hack ni tonterias solo es un ejecutor y es el q te va a permitir jugar los dos gunbound's(claro uno cada vez, no los dos al mismo tiempo) dale click a este vinculo q puse abajo y descargas el programa q te digo:(dale click al vinculo)
    http://www.eximinsa.com/GunboundGLSoGIS.zip

Al darle click te dara la opcion de descargar un archivo en zip;lo descargas y listo.
    Ahora abres el archivo zip y dentro ay un programa(el ejecutor);lo copias y lo pegas en tu escritorio.
    Ahora en tu escritorio elimina el acceso directo q creo el gunbound(para q no te confundas)y dale click al ejecutor q se llama gunboundglsogis.
    Te sale una ventana colorida donde ay dos botones Hola GLS y Hello GIS y abajo un boton que dice configurar,le das click a ese boton verde y te sale otra ventana donde colocaras la ruta del gunbound latino y del internacional.
    La primera es la del latino,le das en buscar... y te sale otra ventana,buscas la carpeta softnyx>gls>gunbound;le das aceptar y te debe quedar en la ruta asi:
    C:\Archivos de programa\softnyx\gls\GunBound
    Esta parte es muy importante si te equivocas no funcionara tu gunbound:
    Abajo dice version del gunbound latino;escribes:
    a)Si tenias una version antigua y la actualizaste entonces pones el numero de la version antigua(no lo olvides)q es el numero q aparece al final del instalador.
    :idea: Por ejemplo instalaste la version 324 y la actualizaste con la version 382 entonces colocas 324 en esta casilla. :wink:
    b)Si tu version era actual osea la 382 colocas simplemente 382.
    La segunda es la del Internacional,le das en buscar... y te sale otra ventana,buscas la carpeta softnyx>gis>gunbound;le das aceptar y te debe quedar en la ruta asi:
    C:\Archivos de programa\softnyx\gis\GunBound
    Esta parte es muy importante si te equivocas no funcionara tu gunbound:
    Abajo dice version del gunbound internacional;escribes:
    a)Si tenias una version antigua y la actualizaste entonces pones el numero de la version antigua(no lo olvides)q es el numero q aparece al final del instalador.
    :idea: Por ejemplo instalaste la version 313 y la actualizaste con la version 376 entonces colocas 313 en esta casilla. :wink:
    b)Si tu version era actual osea la 376 colocas simplemente 376.
    Algunas veces ya aparece la version colocada del internacional entonces ya no la vuelvas a escribir y dejala asi.

Ahora le das Aceptar y listo ya puedes jugar.
    Le das click primero por siaca al latino y q cargue;termina de cargar y cierras el start program y ahora abres el internacional y q cargue tambien y despues q carga ya esta puedes jugar cualquiera de los dos;pero recuerda q solo uno a la vez.
    Espero te sirva mi amigo para q puedas jugar sin problemas y si necesitas mas ayuda te dejo mi correo q es: anonymous_123_6@hotmail.com
    :p Chaufaaaaaa.......

3. SoulReaver

SoulReaver Nuevo Miembro

8O Bueno creo q el enlace q puse en la pagina(copiada de otra)no funciona,tampoco donde estaba ni tampoco en otro foro q un amigo publica,seguro q el archivo ya no esta en esa ubicacion...

:wink: Bueno si alguien sabe como ponerlo en el foro para q lo descargue el que guste diganme, :oops: yo no se...

:idea: Oh si no agreguenme a mi correo : anonymous_123_6@hotmail.com
    8) o simplemente mandenme un correo y yo se los envio por correo,no pesa mucho,bueno chaufaaaaaaaaaaaa... :D

4. Razi3L

Razi3L Miembro

hmmm tb puedes leer el anuncio del admin ke encabeza el foro no? :sleep:

5. kevin2005

kevin2005 Miembro

el de el admi ta mejor este esta mas largo

6. wing0

wing0 Miembro

oe no lees lo q pone el administrador

7. SoulReaver

SoulReaver Nuevo Miembro

jajaja me explaye demasiado sorry, bueno esta bien

8. SoulReaver

SoulReaver Nuevo Miembro

:idea: No se si ya an publicado el nuevo Gis&Gls para el world champion, el multigunbound,yo ya lo tengo, solo quisiera saber si se puede poner aca para q todos los descarguen,se llama GBWCO, avisen para poder compartir, bueno xiaoooooooooooooooooooooooooooo

9. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

Claro, pero antes revisalo con www.virustotal.com para evitar problemas.

10. PeruMiguel

PeruMiguel Nuevo Miembro

El excemisa no sirve, mas bien parece virus en vez de ayuda. :p

11. SoulReaver

SoulReaver Nuevo Miembro

:D Bueno no tiene virus pero lo que no se es como colocarlo aqui para q lo descargue el q guste,recibi dos correos para q les envie,disculpen no tenia internet,pero lo mejor seria colocarlo aqui,haber si el amigo moderador me ayuda o no se si ya ahi un foro en donde ya lo colocaron?? :oops:
    Bueno xiaooo

12. Kamahl

Kamahl Moderator

aca esta en este mismo foro, en donde dice para tener los 2 GB, pero en el que no esta hecho por el admin

13. SoulReaver

SoulReaver Nuevo Miembro

A ya, si ya lo vi, disculpen no lo vi,lo descargue y si esta bueno,yo tengo otro :D ,cumple la misma funcion pero la pantalla inicial es mas pequeña, bueno les dejo aqui la direccion de descarga:

http://www.perushare.com/index.php?code_down=435a69cd04df2b03cba9bb694b7ebbd4

Espero les sirva,es bueno ah,bueno xiaooooo

14. Kamahl

Kamahl Moderator

te recomiendo que los downloads que subas los pongas en Filefront.com , en perushare se borran a la semana, pero en filefront son eternos :D , es la mejor pagina que he visto para subir cosas.

15. SoulReaver

SoulReaver Nuevo Miembro

:oops: Haber si lo hice bien, es que subiendo archivos soy nuevo,esta es de Filefront como me recomiendas....

:arrow: http://38.118.213.216/mjzutedqfp+/personal/s/SoullReaver/GBWCO.zip

Espero este eterno ahi jajaja, mentira,bueno xiaoooooooooo