Fan Art

Tema en 'Gunbound' comenzado por super_aldo, 31 de Octubre de 2004.

1. super_aldo

super_aldo Nuevo Miembro

Saludos, me gusta los colorines de su pagina, y como vi que tienes una seccion de graficos decidi mostros uno de mi grafiquitos sobre gunbound, me dedico a esto del 3d, y en mis tiempos libre a la programacion como un hobby, hice un programita para poder jugar gls y gis en una misma pc y otras cositas mas, bueno estas son mis imagenes, espero que les guste, talvez podrian hacer una seccion de fanart.[​IMG]

Saludos,

Kashmir3D [​IMG]

2. Iv3rson

Iv3rson Administrator

Wow dejame felicitarte porque haz hecho un buen trabajo.. y claro ya se activo esta seccion para que sea una vitrina de los trabajos que realizan los fanaticos de este estupendo juego, pueden entrar a la seccion imagenes y subir imagenes luego que sean aceptadas podran mostrarse aqui la direccion directa
    http://www.teamperu.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=upload

y busquen la categoria Fan Art

Saludos a todos

3. ElHuGhXD

ElHuGhXD Miembro

Estan muy buenos tus trabajos, dejame felicitarte y pasate el programita para jugar los dos juegos a las Vez XD

4. sExmAta

sExmAta Nuevo Miembro

esta cheere las imagenes bien
    hecho ahm (y) kongratz ^^

5. jjacinto

jjacinto Miembro

Si pasa ese programa

6. Razi3L

Razi3L Miembro

Bacanes tus figuritas, me gustaria saber ke programa usas para el diseño en 3d?? 8)

7. kevin2005

kevin2005 Miembro

yo tambien deseo saver por que son de primera parase vida real.

8. ShotGun

ShotGun Miembro

??? Uds se estan volviendo locos no veo ninguna figura.. o estan inventado una imagen en su cabeza :D

9. NoXyu_DreaM

NoXyu_DreaM Miembro

YO TAMBIEN EN MAYO VOY A ENTRAR AL CURSO DE DISEÑO NO LINEAL Y MULTIMEDIA Y VOY A SER ARTISTA3D , weno ojala , por ahora nada mas se hacer cubos en 3dmax

:p!

p.d: man no se ve tu imagen

10. Razi3L

Razi3L Miembro

si, ya no se ve nada, ke palta, he kedado como loko waaaaaaa, se cayo el enlace a as fotos :?

11. IdarkshadowI

IdarkshadowI Miembro

TAAAAA, quero ver las fotos, todos dicen q tan buenas, y tambien quero verlas BUAAAA! 8O

12. revelde30001

revelde30001 Miembro

quiero ver las fotos please se ven con un icono de x

13. ReNzOxD

ReNzOxD Miembro Activo

14. wing0

wing0 Miembro

hola no veo ninguna imagen solo un a equis enserio lo ven o solo se brulan :rolleyes: :rolleyes: :?: :?: