Guía de Instalación de World of Warcaft: BC - WoW PeruServer versión 2.0.12

Tema en 'WoW' comenzado por Lazlok, 18 de Julio de 2007.

1. Lazlok

Lazlok Nuevo Miembro

Guía de Instalación de World of Warcaft: BC - WoW PeruServer versión 2.1.3

Guía de Instalación de World of Warcaft: BC 2.1.3

Lo primero ante nada, debemos contar con el juego, comprándonos o descargándonos.

Cuando tengamos el juego, en 4 cd’s, 1 DVD o descargado; procedemos a instalarlo –el lugar: tu escoges de tu preferencia-. Ya instalado, tenemos el juego limpio, es decir, sin parches.

Luego, vamos a proceder a actualizarlo, para esto tenemos que hacer unos sencillos pasos para actualizarlo.

Vamos a actualizarlo con el Asistente de Descarga –del propio juego- Blizzard, para esto -no cambiamos nada del juego- nos logueamos con:

ID: peru
    Pass: peru

Una ves hecho esto te mandará a bajar un cliente, el cual ya dije su nombre antes, es Asistente de Descarga Blizzard, le damos un doble click, y empezará a bajar primer parche: patch 1.12.1 y lo instalamos (automáticamente le dará al juego, sin tener que seleccionar la carpeta).

Ahora, vamos a bajarnos el siguiente parche, para esto nos logueamos igualmente que en anterior. Nos enviará a bajar un cliente, el mismo de antes, pero para el siguiente parchado. El patch de 1.12.1 a 2.0.1

Dejemos que baje (esperar otra vez). Y así llegaremos a la versión 2.0.1

Así mismo vamos a proceder a instalarle el parche BC (Burning Crusade)
    Éste lo puedes bajarlo (OJO que debes tener más de 5gb de espacio en tu disco duro) de aquí:

BurningCrusade-enUS-Installer-downloader

OJO lo que van a bajar es un cliente, igual que el anterior, a la hora de ejecutarlo iniciará una descarga del BC (aproximado 8 horas).

Una ves terminada la descarga procedemos a instalar el BC, así llegaremos a la versión 2.0.0

Terminado de instalar, nos logueamos igualmente que en el paso anterior, bajará un cliente, después bajamos y los instalamos, ahora tendremos la versión 2.1.0

7º Bajamos este parche

Version US de 2.1.0 a 2.1.1[/URL][/FONT]

8º Luego este...

Version US de 2.1.1 a 2.1.2[/COLOR][/URL][/FONT]

...y finalmente.

9º El ultimo...

Version US de 2.1.2 a 2.1.3[/COLOR][/URL][/FONT]

Hasta aquí es la guía de instalación, espero que les sea útil. Para aprovechar este espacio les dejo -como anteriormente lo hize- un server 100% Peruano.

2. Lazlok

Lazlok Nuevo Miembro

Sean todos bienvenidos al fascinante Mundo de Warcraft, para ello, les presento un server 100% PeruanoPeruServer”, más de un año de funcionamiento, con altas y bajas, pero con el espíritu de seguir para adelante. Hasta ahora, no hay ningún incoveniente; ya contamos con página de creación de cuentas. Los pasos para entrar a esta aventura son los siguientes:

La creacion de cuentas sera por via msn, enviar ID y PASS, al ADMIN; manuel_0015@hotmail.com

Ya teniendo el juego a la versión 2.1.3 (ver guía anterior) procedemos a cambiar el realmlist -esto es para entrar al servidor-, deberan abrir el archivo realmlist.wtf -que en su caperta de WOW- (preferible con el block de notas) y reemplazar el contenido con:

peruserver.no-ip.biz y lo guardamos, debe quedar de la siguiente manera:

I, II

III

IV

Ahora vamos a conseguir una cuenta. Entramos a la página :

Por útlimo entramos al juego, ¡y a jugar!

Está guía será retocada, cualquier sugerencia o duda, mandar un MP a mi persona (no atiendo por MSN).

Link del foro del server:

Foro PeruServer

ATTE. Lazlok :D

3. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

Excelente Guía, amigo, gracias por la información Brindada.

Y bienvenido seas a este humilde foro, siéntete como en casa ;).

4. lcroshl

lcroshl Miembro

gracias por la guia :D lo necesitaba

5. sebastian restrepo

sebastian restrepo Nuevo Miembro

^^ graXXX me sirVIo demaCiado la guiA wenA xDD!!!

graxxx parcero ta rebien tu guia casi lloro al no poder descargar el bc !!!! ^^ xD grax viejo*****

6. thecno

thecno Nuevo Miembro

=S

wow me wevea >.< muchas cosas pesa un chompiras aparte que wevea por que no se se bajan parchees son server como mierda =S aparte que se paga y se baja otro server para que no se page no see solo juego warcraft 3 battle net pero eso de wow >.< ta kagao

7. topuras

topuras Nuevo Miembro

ayuda thecno

Ola brother, oe necesito ayuda urgenticima, xq la soledad y elabuirrimiento me mata xD:?, ok como ago para jugar battle net, instalo los dos warcraft sin crack, pongo el battlenet 120a tengo y el no cd , y kluego???? ayuda pls:D

8. animekai2

animekai2 Nuevo Miembro

Ayuda Por Favor

oigan logro llegar a la parte de instalar el BC (Burning Crusade) luego logeo igualmente q en el paso anterior pero no descarga el 2.1.0 si no el 2.3.0 no c q hacer ayudenme :blink:

9. OmegaRed

OmegaRed Nuevo Miembro

Ayuuuda!
    Xfavorsegui la guia y todo...y ahora sale "unnable to connect"..lared sta bien y todo...yo compre mi WoW en Wilson...el server Magdalena...ya cambie el reamlist e hice todo...quiero jugar...porfa ayudenme

10. mhyafabianna

mhyafabianna Nuevo Miembro

HOLA AMIGOS YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL SERVIDOR Y LA INSTALACION SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR GRACIAS

mhyafabianna@hotmail.com

11. renzo adrianzen

renzo adrianzen Nuevo Miembro

hola muy bueno tus datos pero la verdad aun estoy perdido por que no se donde vajar el juego o conseguir esos cds de los que hablas no tengo idea me podes ayudar gracias

12. samael23

samael23 Nuevo Miembro

buena info

gracias por la informacion, en verdad no sabia como hacer para empezar a jugar, por ahora esoty actualizando el WoW haber q tal me va..