hackers en gb se apoderan de nuevo

Tema en 'Gunbound' comenzado por ZERATUL, 6 de Enero de 2005.

1. ZERATUL

ZERATUL Nuevo Miembro

cuidado:
    los hackers han vuelto a atacar a todos nosotros yo tenia una cuenta en gb doble filo entonces despuues q termino mi tiempo me sali cuando volvi a entrar no tuve nada se trata de scanms les recuerdo a los q vayan a interned siempre reinicien la maquina por q su imformacion queda gravada y cualquier hack puede ver su clave les estare informando mas mañana y tambien regalare otra cuenta y avatar de golden harmen hasta la proxima

2. crossy

crossy Miembro

esto debe estar en gunbound y no en Knight Online

3. Razi3L

Razi3L Miembro

oe como ke te webiaste de foro no? esto no va aca estoes kights on line lol jajajaja :D

4. jjacinto

jjacinto Miembro

esta despistado ese pata :dry:

5. Razi3L

Razi3L Miembro

weno este post es algo antiguo y por lo ke veo ya ha sido movido, y colocado en donde debe ir, asi no va a crear confusion alguna :p

6. kevin2005

kevin2005 Miembro

muy antiguo demasiado dire

7. wing0

wing0 Miembro

regalando avatar jajaja
    man los hacks tal vez nunca se vayan porke siempre se apoderan del GB :sleep: :oops: :x :blink: :dry:

8. IdarkshadowI

IdarkshadowI Miembro

Requeteque! como q toy webiao, de esta hablando ese patita? :?

9. Kamahl

Kamahl Moderator

este tipo habla de hacks de hace 5 meses casi... asi q para evitar confusiones lo cierro

10. krlos20

krlos20 Nuevo Miembro

por favor quien juega en el server de olimpia q me agregue para lvl por q a esos turcos no les entiendo nadaaaaaaaaaa y crear un clan tengo una priest lvl 60 mi correo es zopilote180.18@hotmail.com :D

11. Software

Software Miembro

Bueno se vhe q caen en Hacks keyloggers.. ^^, Bueno Sòlo les digo q reinician la computadora despues de salir(eso es cuando el ordenador esta Freezeado) y si no está freezeado tienen que ver en el "disco C" en Archivos y programas...y revicen si hay algun tipo de keyloggers.......

No me entiendenn???:confused:

facil... descarga el Anti-keylogger y descomprimelo.^^