hola, necesito mas ayuda que nunca

Tema en 'Gunbound' comenzado por nictronix, 31 de Enero de 2005.

1. nictronix

nictronix Nuevo Miembro

bueno les presento mi caso
    bueno señores de gunbound, quiero reclamar contundentemente sobre un hecho que me paso a mi que inexplicablemnte me paso a mi, bueno es el siguente caso , yo tenia como 1.000.000 oro comprado en avatares juntados entre 4 meses que llevo en el gb tenia demaciadas cosas, despues de haberme sacrificado durante todos estos dias jugando mas de 7 horas al dia, se introducen a mi cuenta ilegal mente y yo alego en ayuda supuestamente para el cliente, alego sobre las cosas que me han robado y ustedes no me devuelven nada solo unas cosas que con suete hacen 100.000 oro, y para mas desgracia para mi me han puesto de oro ustedes inexplicablemente -45.000 oro tengo una gran confuncion porque de ayuda no me han ayudado nada ustes los administradores de gunbound ojala me devuelvan la plata que me han robado o sino todos mis avatares que son arta falta me hacen ojala lean mi acusaciones porque no es ningunchiste que me traten haci desoues de mas de 4 meses jugando...................................

Nlctronix

ojala que en este foro sean buenas personas y me envien un avatar soy hachon de plata con punto y es muy penoso que te roben y que los del gunbound no hagan nada de nada, ojala nose me envien aunque sea un avatar o me ayuden con este caso tan penoso para mi , congio en ustedes amigos del team peru......................................................

2. nictronix

nictronix Nuevo Miembro

3. nictronix

nictronix Nuevo Miembro

ojala me ayuden miren que necesito bastante ayuda ,por que noes ningun chiste jugar tanto para nada, miren que los administradores no hacen nada , osino si conocen a algun adminitador diganle mi caso porfavor amigos

4. ShotGun

ShotGun Miembro

Bueno creo q tu pedido no tendra mucha acogida de la misma manera que a ti te toma tiempo jugar y obtener tu oro para comprarte tus avatar a todo el mundo que juega gb le toma el mismo tiempo. y es poco probable que alguien opte por regalarte algun buen avatar. :rolleyes: :rolleyes:

5. NeonX

NeonX Miembro

y no sabes quien te hizo eso??

xq ahi una forma de saberlo ya que todos esos avatares q tenias fueron enviados a otro jugador

no me acuerdo donde habia q ver para saber quien habia sido pero trata de hacer eso

luego lo denuncias al gb para q no vuelva a jugar + con su misma IP

6. nictronix

nictronix Nuevo Miembro

si lo acuse con su mismo ip , pero no me han devuelto algunos avatares que tenia

7. NeonX

NeonX Miembro

a bueno entonces tendras q habalr con los administradores del GLS :D

8. boogyman

boogyman Miembro