La ‘Urraca’ no quiere más juicios y se retracta

Tema en 'Television' comenzado por ZirDracko, 12 de Noviembre de 2008.

  1. ZirDracko

    ZirDracko ▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒

    La ‘Urraca’ no quiere más juicios y se retracta

    César Nakazaki, abogado de Magaly Medina, anunció que su patrocinada se rectificará en su revista por decir que Nextel no les dio el registro de llamadas del día del ampay a Paolo Guerrero.

    Tras ser amenazada con un nuevo juicio, Magaly Medina decidió cortar por lo sano y aceptó rectificarse luego de que Nextel le advirtiera que le entablaría una demanda por haber afirmado en su revista (la semana pasada) que dicha empresa de telecomunicaciones borró los archivos de las llamadas que hizo el equipo de investigación de dicha publicación el día en que, supuestamente, ampayó al futbolista Paolo Guerrero.

    “Estos mudos testigos han permitido con su silencio que hoy me encuentre tras las rejas. Incluso, Nextel del Perú nos dijo que había borrado los archivos de las comunicaciones telefónicas de aquella fatal (para mí) madrugada, de tal manera que no pudimos mostrar el intercambio de llamadas y el monitoreo (a sus ‘urracos’) que se hizo durante esa noche”, señaló la conductora en su carta a la opinión pública.

    Según su abogado, César Nakazaki, la ‘Urraca’ aclarará hoy el porqué hizo tal acusación contra Nextel. “Habrá una rectificación de Magaly y de la revista. Magaly, como autora de la carta, y la revista, como el medio que publica la misma. Imaginamos que Nextel quedará satisfecho”, indicó.

    ARRESTO SE VERÁ EN MINISERIE. Y, mientras Medina se rectifica para evitar más juicios, Magnolia Merino, miniserie inspirada en ella y que se estrenará este lunes en el Canal 2, recreará su arresto y todo el escándalo mediático como consecuencia de ello.

    “Me resulta interesante incluir la carcelería de Magaly en la miniserie. De hecho se hará cambios en la historia que se escribió en un inicio. Y de todas maneras habrá un personaje que será un futbolista, inspirado en Paolo Guerrero, con el que Magnolia enfrentará un juicio”, afirmó el guionista Eduardo Adrianzén quien, además, reveló que Magnolia tendrá su abogado Arakaki, en alusión a César Nakazaki.

    “No habrá ninguna escena en la que se le pueda encontrar un lado bueno a Magnolia Merino porque el personaje es como un antihéroe, es como el Guasón de Batman”, dijo tras descartar una segunda parte de esta producción: “No haré una secuela. Esta historia tendrá un final contundente”.

    Copy Paste de www.peru21.com
     
  2. ZirDracko

    ZirDracko ▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒

    Esto es muy buena noticia para Gompin12 porque deste que la arrestaron ya no es la misma jajajajaja.
     
  3. Notty

    Notty Super Moderator

    Notty

    jajaja.. bueno ke mas le keda ala urraca ps..retractarse nomas.. pero igual me parese injusta la justicia en nuestro pais..:confused:...Liberen ala Urracaaa :(