La Nueva Era Del Rock Punk!

Tema en 'Punk' comenzado por HIM, 16 de Mayo de 2006.

1. HIM

HIM Nuevo Miembro

hola a todos soy jesus uno nuevo en esteb ambito del team peru los invito a q podamos compartir la mejor musica de estos execelentes representantes del rock y del punk :D si alguien sabe algo o tiene musica espero q podamos compartirla :D y disfrutarla q viva el rock !

2. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

Has creado dos topics iguales... :sleep:

Primero que cierren uno y luego opinamos . aahh y bienvenido al FORO, HIM !!

3. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

:: bueno. ahora si. de este nuevo género "rock punk", al cual respeto mucho pero no es de mi agrado particularmente, una de las pocas que se han ganado mi admiración son Green Day, y Fall out boy ;). yo soy full rock clásico ! ::

4. IrWiNxD

IrWiNxD Miembro Activo

esto es lo q me hace feliz (claro tambien mi flaca me hace feliz) es q vengan mas al foro y bueno te apoyo son bueno los de el ``rock punk´´ y veremos q opinan los demas aunque a mi tambien me gusta el rock clasico

5. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

:: cada vez somos más !!... hhhmffff .... hhhhmmmmmmmmmmmffffff ::

6. llxSaSuKexll

llxSaSuKexll Miembro

jajajaja si ps q weno ya bueno yo empiezo a compartir aki una cancion bravaza xD!!!!

7. Karamelo de limon

Karamelo de limon Nuevo Miembro

punk rock peruano!!!!!!!

..................................... >.>

8. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

Qué significa ">.>"?.

Disculpa mi ignorancia :O.

9. Ichigo

Ichigo Miembro Activo

q le gusta pe lolin xD!!! VIVA FALL OUT BOY!! Y METALOCALIPSE jajaja es un programa lokaso xD!!

10. Karamelo de limon

Karamelo de limon Nuevo Miembro

weno aun no esta definido ke significa pero asi se ponen mis ojos xD!!

11. BrendixA

BrendixA Nuevo Miembro