La Nueva Era Del Rock Punk!

Tema en 'Punk' comenzado por HIM, 16 de Mayo de 2006.

1. HIM

HIM Nuevo Miembro

hola a todos soy jesus uno nuevo en esteb ambito del team peru los invito a q podamos compartir la mejor musica de estos execelentes representantes del rock y del punk :D si alguien sabe algo o tiene musica espero q podamos compartirla :D y disfrutarla q viva el rock !

2. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

Has creado dos topics iguales... :sleep:

Primero que cierren uno y luego opinamos . aahh y bienvenido al FORO, HIM !!

3. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

:: bueno. ahora si. de este nuevo género "rock punk", al cual respeto mucho pero no es de mi agrado particularmente, una de las pocas que se han ganado mi admiración son Green Day, y Fall out boy ;). yo soy full rock clásico ! ::

4. IrWiNxD

IrWiNxD Miembro Activo

esto es lo q me hace feliz (claro tambien mi flaca me hace feliz) es q vengan mas al foro y bueno te apoyo son bueno los de el ``rock punk´´ y veremos q opinan los demas aunque a mi tambien me gusta el rock clasico

5. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

:: cada vez somos más !!... hhhmffff .... hhhhmmmmmmmmmmmffffff ::

6. llxSaSuKexll

llxSaSuKexll Miembro

jajajaja si ps q weno ya bueno yo empiezo a compartir aki una cancion bravaza xD!!!!

7. Karamelo de limon

Karamelo de limon Nuevo Miembro

punk rock peruano!!!!!!!

..................................... >.>

8. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

Qué significa ">.>"?.

Disculpa mi ignorancia :O.

9. Ichigo

Ichigo Miembro Activo

q le gusta pe lolin xD!!! VIVA FALL OUT BOY!! Y METALOCALIPSE jajaja es un programa lokaso xD!!

10. Karamelo de limon

Karamelo de limon Nuevo Miembro

weno aun no esta definido ke significa pero asi se ponen mis ojos xD!!

11. BrendixA

BrendixA Nuevo Miembro

AH YO AMO ESA MUSICA ES LO MEJOR !!!!!!!!!!!!! Q VIVA EL ROCK-PUNK, Y TODOS LOS GENEROS RELACIONADOS :pJEJEJE:rolleyes: ME GUSTA 30 SECONDS TO MARS, FALL OUT BOY, MY CHEMICAL ROMANCE, GREEN DAY....ETC ETC .Y MUCHOS MAS ...A TAMBIEN MINDLESS SELF INDULGENCE ES MUSICA MEDIA ELECTRONICA;)

12. totytkm

totytkm Nuevo Miembro

Ramones Fue Una De Las Mejores Bandas..!! Del PuNk Rock..!!

13. prestige123

prestige123 Miembro

my chemical romance. fall out boy, 30 seconds to mars q vana ser rock esa s cgadas de bandas

14. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro

Buenas

El Punk Como Forma de Vida la Anarkia como Ideologia El Rock como Musika mi Mundo Perfecto. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:):):):):):)

Bueno Un Grupo bien Rockero ke les Recomiendo es TRONIC Banda Chilena, de muy buena ideologia, espero algun dia compratir esenario con ellos :)

todos sus temas me gustan Pero Las canciones que paro escuchando Son:
    Fenix, Mantarraya, punkirock, Aceptar, Bajo llave, Misis Guini, Triclosan y mi archifavorita la mejor del 2007 "BRASIL" se las recomiendo.

Por cierto falowboy no es Punk y mi chemical romace? Ni a a valas, 30 secons to mars?, como se les okurre

Kon rason antes y hoy al igual ke el emo avia tanto mojon aluciando y diciendo ke eran Punk Solo porke usaban gel y escuchaban Panda, Pavos!

15. leviatan2000

leviatan2000 Miembro

Eso del punk anarquista, .........la anomia, el ati convencionalismo, ya desaparecio hace mucho, la forma de vida, la dizque ideologia, el estilo que los caracterizaba ya es solo una sombra nada mas, una pose mas que todo, un subterfugio para justificar su poca especialdidad.... en fin........ igual no soy amante de este genero...... pero tengo por ahi un par de temas de cada grupo que si me vacilan, bandas como the Ramones, Bad religion, Iggy Pop, The Damnned, The Clash, Sex pistols, Nazareth, Green Day, Off Spring, etc.......pero son contaditas la verdad.
    Hay una de Bad Religion que me vacila como M, pero no la cazo.... mas salado:(
    Bueno no es porque sea anti nazi, ni nada, pero los punkekes de por aqui , esta bien que acepten que no son expertos a la hora de tocar sus instrumentos y toda esa wea.... pero tampoco hay que estancarse..... ya deberian pulirse mas en su musica, aunque no sea la premisa intrinseca de su estilo, los punkekes de afuera hacen ver a los de aqui como novatones....jejeje.......:D:p

Saludozzzzzzzzzz

16. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro

Coincido con tigo

Una pena Broder ke no haya verdaderos Punk .... Tienes Rason Buen Post :D

17. Juliuuus

Juliuuus Miembro Activo

El sueño eterno de la juventud: la anarquía, lástima que nunca haya durado más de 10 años :).

18. leviatan2000

leviatan2000 Miembro

Si man......... ni siquiera en este foro puede haberla......sino te banean, jajaja:D:D:p

19. carloscuev

carloscuev Nuevo Miembro

ha Tios mejor es la Musica Metal que viva el metal Cabrones...!!! comentarios carlos_satman@hotmail.com miembro de la URSS - PerU

20. ksdepor

ksdepor Nuevo Miembro

mmmm si px que gay auchhh
    moderador

viva LAS ROLAS